Las últimas personas se van alrededor de las cuatro de la mañana.
A Kei, sinceramente, no le importaba que algunos de sus amigos se quedaran a pasar la noche, pero Yamaguchi y Yachi habían sido inflexibles en volver a casa a pesar de verse tan cansados que Kei se siente un poco mal por haberlos obligado a planear todo esto para Tobio. Sin embargo, Hinata logró encontrar a alguien y se irá a su casa a pasar la noche, así que, en realidad, no es como si Kei los hubiera echado.
Ahora están en la sala de estar, los pies de Tobio sobre el regazo de Kei, que está desparramado en el sofá, y Kei está mirando al techo mientras le frota los pies a Tobio. Kei debería tener sueño, ha estado planeando esto todo el día, toda la semana, en realidad, y algunas cosas salieron mal, pero en realidad, todo salió bien, todos se divirtieron, Tobio se divirtió, rodeado de todos los amigos con los que está conectado, e incluso la ex pareja de Tobio, o lo que sea, se divirtió, al parecer.
Ah, ahí está.
Kei nunca ha sido una persona muy celosa.
En realidad.
Está bien. Bien, tal vez lo sea, pero lo oculta mejor que la mayoría y, sin duda, mejor que Tobio.
Sin embargo , Kei no puede identificar qué es exactamente lo que le da celos. Siendo realistas, por supuesto que el tipo no haría ningún movimiento hacia Tobio, porque están casados y el tipo estaba en su maldita casa, así que realmente, Kei no sabe por qué. No es como si Kei estuviera enojado porque Tobio se había acostado con gente antes que él, eso realmente lo convertiría en un hipócrita, por cómo se comportaba en ese entonces en Londres. No es como si Kei se enojara con cada chico que habla con Tobio, así que realmente, tal vez sea solo la idea de que el tipo Inoue haya visto a Tobio de la manera en que Kei lo ve lo que lo hace sentir un poco fuera de lugar.
Sí, da igual, los celos tampoco tienen por qué ser razonables, y Kei se está cansando de intentar justificar las cosas, cuando en realidad, probablemente todo se reduzca a lo mucho que siente por Tobio. Tal vez sea por este estado inestable, pero no tan inestable, de su matrimonio. Tal vez simplemente ama tanto a Tobio que ni siquiera sabe cómo actuar de manera racional ante las cosas.
Puaj.
Amor. Qué emoción más fea cuanto más la sientes, de verdad.
—¿Kei? —murmura Tobio, levantándose lentamente y acurrucándose junto a Kei—. Vamos a dormir.
Así lo hacen. Les toma un tiempo subir las escaleras, ambos todavía un poco borrachos y somnolientos. Para cuando están en la cama, Tobio simplemente se quita la ropa hasta quedar en calzoncillos y camiseta, mientras que Kei se cambia a su atuendo habitual y se cepilla los dientes. Para cuando Kei vuelve a la cama, Tobio parece estar profundamente dormido, por lo que Kei no intenta acurrucarse junto a él, simplemente se sienta a su lado, se abre las gafas y descansa.
Su mente sigue dando vueltas, Dios sabe qué, todo revuelto, sobre cualquier cosa y sobre todo, pero nada a la vez. Ellos, su matrimonio, sus celos que parecen seguir ardiendo en su pecho, el trabajo, su abuela, su padre, y sin embargo, nada, en realidad.
Kei está bastante sumido en sus pensamientos cuando Tobio de repente se acerca arrastrando los pies y coloca su brazo sobre el estómago de Kei, colocando su cabeza sobre la almohada de Kei y mirando a Kei antes de que Kei pueda siquiera mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
General FictionLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...