El día en que se casan, todavía es verano, pero el sol parece ser un poco más brillante y duele un poco cuanto más Kei lo mira.
Kei mira el sol y piensa que este clima es el ejemplo perfecto del desarrollo de su relación con Tobio.
Seguirán siendo los mismos. Seguirán viviendo en el mismo espacio, seguirán durmiendo en la misma cama, ya que Tobio no se ha mudado desde que Miwa se quedó en esa habitación de invitados. Seguirán preparándose para irse a la cama juntos, con Tobio en un lavabo y Kei en otro, seguirán cenando juntos cuando Kei llegue a casa, seguirán cocinando juntos porque Tobio siempre se queja de que comen demasiada comida para llevar, y seguirán pasando el rato con sus amigos en el ático, y seguirán siendo los mismos.
Excepto que realmente no serán lo mismo.
Con este matrimonio será oficial en los papeles.
Con este matrimonio, el nombre de Tobio cambiará a Tsukishima, lo que hace que la culpa que ya vive en la boca de su estómago se ahogue aún más, incapaz de deshacerse de ella cuanto más piensa en ella.
Tobio lo señaló anoche, cuando estaban en su habitación de hotel, en el hotel donde se celebrará hoy su boda.
Su habitación de hotel era una suite tipo penthouse que compartían con la familia de Tobio. La familia de Kei se alojaba en otra suite tipo penthouse debajo de ellos. Acababan de terminar el ensayo general final, su madre y la madre de Tobio, así como su abuela, se ocupaban de la decoración de los salones de banquetes del hotel que estaban usando para la boda, uno como capilla, otro para la recepción. Se sentía extraño ver a la madre de Tobio y a la madre de Kei en el mismo espacio, pero esa era la realidad a la que necesitaba acostumbrarse.
Parecía que nada había cambiado cuando estaban en su propia habitación porque era muy parecido a su propia casa. Kei se sentía como en casa y podía fingir que la boda no estaba sucediendo y que lo que estaba haciendo con Tobio era exactamente lo que era: estar juntos en el mismo espacio y disfrutar de la compañía del otro.
Pero no importaba lo mucho que se sentía familiar, se sentía como si todo hubiera cambiado y Kei no tenía idea de cómo vivir con este cambio, por lo que se puso de mal humor, hasta el punto de que incluso su abuela dejó de hablar con él después del ensayo general, no queriendo hablar con él cuando estaba siendo tan sarcástico y molesto, mientras que su madre solo le daba a Kei miradas de reprimenda, la confusión obviamente teñía su rostro ante la repentina caída del humor de Kei cuando había estado bien en Londres la semana pasada, mientras que Akiteru y Yua obviamente querían regañarlo, como si él también fuera uno de sus hijos.
En la seguridad de su propia habitación, Tobio lo acorraló y le hizo la pregunta.
La boda era mañana.
Tobio estaba allí.
Están en la misma suite que la familia de Tobio, ellos en sus propias habitaciones, y ellos estaban en las suyas. Parecía que todo servía para que Kei recordara la boda, y se sentía sofocado, aunque así era como debía ser. Se casarían en este hotel. Por supuesto, él debería recordar la boda mientras estuviera aquí.
Pero anoche, el recordatorio de todo lo ocurrido le hizo sentir como si le estuvieran tocando el cuello y estrangulándolo.
—Oye —dijo Tobio con voz ronca, mientras cerraba la puerta de su habitación. Kei, que se dirigió inmediatamente al baño, solo respondió con un gruñido. Tobio, no satisfecho con la respuesta a medias, entró al baño con él y Kei suspiró cuando Tobio irrumpió, mirándolo mientras preparaba la bañera, pensando que un baño ayudaría a disminuir la ansiedad que sentía—. ¿Por qué estás así? ¿Estás bien?
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
Fiction généraleLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...