*“¿Estás obsesionado conmigo?”, exhala Tobio contra la polla de Kei, y Tobio puede ver el líquido preseminal escapando de la cabeza de la polla de Kei ante las palabras de Tobio. “Dime, nena”.
—Estoy tan jodidamente obsesionado contigo que no tienes idea —exclama Kei mientras se retuerce contra la pared de la habitación del hotel. Están en el pasillo y a Tobio le recuerda mucho la primera vez que Kei le hizo una mamada—. Tu boca, tú, todo sobre ti.
Están en la habitación de hotel que Alders le había dado para las dos noches que se quedaría en Osaka. Es una habitación muy grande, con una sala de estar y una cocina separadas del dormitorio, y Tobio se olvida de lo importante que es el equipo de Adlers para ellos, lo que significa que pueden tratar a Tobio como a la realeza.
Tobio se vuelve hacia la persona que tiene delante cuando Kei inclina sus caderas hacia delante para meter su polla en la boca de Tobio, y realmente, Tobio está jodido, porque incluso eso es excitante para Tobio. Tobio es incómodamente consciente de su propio miembro en sus pantalones de chándal. Al menos lleva pantalones de chándal, aunque, contento de que Adlers lo haya invitado a esa práctica, porque genuinamente, su polla no podría haber respirado si no fuera por sus pantalones de chándal, tan incómodamente dura solo con ver a Kei follada frente a él.
Tobio introduce la polla caliente de Kei en su boca, resistiendo el impulso de gemir de alivio por la sensación, la humedad, lo pesada y cálida que está en la boca de Tobio, porque realmente, si Kei está obsesionada con él, Tobio no sabe dónde lo deja eso. Ha pasado tanto tiempo. Más de dos semanas, y realmente, eso es tiempo más que suficiente para estar lejos de Kei. Tobio es incluso lo suficientemente débil como para admitir ante sí mismo (nunca ante Kei) que si Kei no se hubiera ido a Osaka, entonces Tobio, de una forma u otra, se habría asegurado de que pudieran funcionar. Le habría rogado. No tenía que hacerlo, gracias a Dios, pero Tobio lo habría hecho de todos modos.
Tobio traga lentamente la longitud de Kei, abriendo más la boca para absorber más de Kei, saboreando la forma en que Kei gime. Tobio mira a Kei, para encontrarlo estudiándolo, con los ojos brillando casi como él lo hace, confuso mientras simplemente mira a Tobio como si no pudiera creer que Tobio esté aquí. Tontería, en realidad, todas las dudas y temores de Kei, Tobio lo entiende, en realidad, la forma de pensar de Kei, pero tontería de todos modos cuando Tobio lo tomaría en un instante. Tobio lo hizo.
La otra mano de Tobio se desliza bajo sus pantalones, agarrando su propia polla, y la respiración de Kei se agudiza un poco, y Tobio lo mira, moviendo la cabeza lentamente para que la polla de Kei pueda llegar a la garganta de Tobio. Tobio trabaja perezosamente su polla, sintiendo que ya está tan húmeda y caliente, solo por chuparla a Kei. Ambos están muy jodidos, realmente. ¿Cómo duraron dos semanas sin esto?
—¿No llevabas nada con esos pantalones de chándal? —pregunta Kei, con la respiración agitada. Tobio simplemente asiente, tragándose la cabeza de la polla de Kei, lo que hace que Kei suelte un gemido y eche la cabeza hacia atrás. —¿Por qué demonios, Tobio?
Tobio retira su boca de la polla de Kei, bajando aún más sus pantalones deportivos, por lo que su polla sobresale, lo que hace que Kei gima. "Es incómodo después de la práctica", se queja Tobio, envolviendo su mano firmemente alrededor de la cabeza de su polla, observando cómo el líquido preseminal escapa de la cabeza, deslizándose lentamente contra los dedos de Tobio.
Kei agarra a Tobio de la mano, haciéndolo levantarse, parándose directamente frente a Kei, tomando los dedos cubiertos de su pre-semen en su boca, chupando los dedos medio e índice de Tobio, y las rodillas de Tobio inmediatamente sienten que se doblan.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
General FictionLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...