parte 1.1

139 19 2
                                    

Kei cree que tiene la tendencia a arrepentirse de las cosas sólo después de haberlas hecho.

Kei se había propuesto visitar a su abuela inmediatamente después de dejar sus cosas en su nuevo ático, escasamente decorado tanto por Akiteru como por su madre, con solo los muebles básicos, lo que le daba libertad para decorarlo más tarde. Y lo hizo. Dejó sus cosas en el loft y ahora está en la sala VIP de su abuela, lamentando todo lo que ha hecho en la vida, mientras su abuela, sin siquiera saludarlo adecuadamente, no para de hablar sobre la chica con la que lo va a emparejar.

Kei se pregunta seriamente por qué siempre toma estas decisiones de las que se arrepiente, mientras su abuela le da una palmada en el brazo con la carpeta que aparentemente contiene todo lo que necesita saber sobre la chica antes de la cita. Debería haberse quedado en casa primero. Tal vez incluso haber recorrido su ático. Pero no, decidió ir a ducharse, con el mantra de " dormiste lo suficiente en el avión y eres un buen nieto" resonando en su cabeza, mientras su cuerpo intentaba ignorar el jetlag que lentamente se filtraba a través de sus huesos.

Pero lamenta muchísimo no haberse quedado en casa al menos unas horas para prepararse mentalmente para esto.

Su abuela sigue dándole palmadas con la carpeta, esta vez en los muslos cuando Kei se niega a cogerla. Kei cede, chasqueando los dedos mientras él se la arrebata de las manos extendidas, y Kei mira con enojo la orgullosa expresión de su rostro. -Con lo enérgica que eres, ya deberías estar dada de alta -espeta Kei, mirando la carpeta en sus manos con desprecio. Nakamura Akari, se lee en la carpeta. Kei mira a su abuela con incredulidad. -¿A qué hija del fiscal molestaste esta vez, baa-chan?

Su abuela sorbe indignada, recostándose en su cama, mirando a Kei con desdén. Se parece en todo a la presidenta del grupo Tsukishima que él conoce y que Kei siente la necesidad física de ponerle el traje que siempre usa cuando asiste a las reuniones. Una bata de hospital no se adapta a la expresión de su rostro en este momento. "¡Las hijas del fiscal vienen a mí, Kei! ¿Crees que tengo tiempo para andar husmeando en busca de una esposa potencial para ti? Saben que un Tsukishima es soltero, los padres vienen arrastrándose, ya sabes. Eso pasó con Akiteru, pero gracias a Dios se casó con Yua".

Más bien, gracias a Dios, Yua proviene de una familia bastante respetable. Kei resiste la tentación de poner los ojos en blanco.

-Estás atado a una cama de hospital. No sé con qué más podrías pasar el tiempo -espeta Kei de nuevo, y su abuela le arroja la caja de pañuelos que está en su mesita de noche, que Kei atrapa con su mano izquierda, mientras abre la carpeta con la otra, suspirando mientras lo hace, mirando la información que se le presenta: tiene todo, desde sus días de escuela primaria hasta sus actividades en el club de la escuela secundaria, su universidad actual, sus intereses, lo que hace a las 7 p. m., lo que hace los fines de semana, e incluso incluye su peso, por el amor de Dios, y Kei nunca se ha sentido más invasivo como en este momento. Kei cierra la carpeta de golpe. -Esto es demasiado, baa-chan.

Su abuela, que parecía haber esperado este arrebato, lo mira con los labios fruncidos, estudiando a Kei, luego sorbe con desdén, de la forma en que solo lo hace frente a su familia. Kei lamenta tener este privilegio de poder ver ese sorbo. "¿Qué? ¿No estás interesado en la hija de un fiscal? ¿A quién quieres, Kei? Vamos, lo estoy intentando. ¿Las chicas del Reino Unido no funcionaron tan bien?"

Kei la fulmina con la mirada. "No. A las chicas de Cambridge y Oxford no les gusto. Piensan que soy estúpido por estar en KCL", dice Kei entre dientes. Para ser honesto, se llevaba bien con tres de las chicas japonesas que estudiaban allí cuando tuvo una cita con ellas. Diablos, incluso sigue en contacto con ellas después, ya que les dice directamente que es gay, y que todo esto es obra de su abuela, y todas lo encuentran divertido. Una de ellas incluso tiene la misma especialidad que él, lo que hace que todavía le envíe mensajes de texto de vez en cuando, y especialmente cuando comenzó el período de exámenes hace unas semanas. Pero ni siquiera se trata del hecho de que él piensa que esas chicas son agradables y se llevan bien. Es el hecho de que no está interesado en una chica, y qué más da casarse con una chica. Kei no sabe cómo explicar esto sin que su abuela le dé una bofetada.

Paraíso provisionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora