Phuket es un lugar caluroso y húmedo, nada que ver con el húmedo y mayormente lluvioso Londres.
Phuket es sol, playas, colinas y aire fresco. Nada que ver con las calles de Londres, que huelen sospechosamente mal.
Kei y Tobio en Phuket no se parecen en nada a cómo eran en Londres. Están casados, más unidos que nunca y están de luna de miel, no en una escapada romántica de graduación como Londres fue para ellos.
Sin embargo, al igual que Tobio veía Londres como un lugar limpio y una bocanada de aire fresco, Tobio ve a Phuket exactamente de esa manera también. Con los ojos brillantes y feliz, y hay una sensación de consuelo en Kei de que, sin importar cuánto hayan cambiado las cosas entre ellos, Tobio sigue siendo el mismo en algunos aspectos.
—¿Nunca has estado en Phuket antes? —pregunta Kei, justo después de que su acompañante deja la villa, y empieza a desempacar toda su ropa. Al igual que en Londres, acababan de juntar su equipaje, ya que no creían que necesitaran demasiado. Kei se sonrojó inmediatamente cuando vio el lubricante y el paquete de condones que logró meter a escondidas cuando Tobio le había dejado el equipaje a Kei para que empacara sus propias cosas, arrojándolos a un cajón vacío del armario, procediendo a desempacar sus otras cosas, ignorando rotundamente lo que acababa de pasar, aunque fue Kei quien las empacó, sin querer que Tobio se enterara si no estaba sucediendo de todos modos.
De todos modos , Kei los trajo por si acaso .
No importa si no sucede.
No importa si lo hace también.
Uf. Phuket. Tobio.
Tobio está abriendo la puerta de su dormitorio, felizmente ajeno a una de las batallas internas de Kei, caminando emocionado hacia la piscina infinita privada, respirando profundamente, extendiendo los brazos y luego dándose la vuelta para mirar a Kei emocionado. "¿Parezco alguien que ha estado en Phuket?"
Kei se ríe entre dientes, se acerca a Tobio y lo abraza, pasando su brazo alrededor de la cintura de Tobio. Solo porque sí. Sus brazos estaban abiertos de todos modos. Tobio suelta una carcajada, ahuecando la cara de Kei, y Kei lo deja. Tobio se ve feliz así. Sin cejas duras y preocupaciones que a veces le surgen cuando vuelve a Tokio. Se ve en paz y parece que pertenece a Phuket. A Phuket, donde la felicidad se ve aún mejor en él.
De alguna manera, al ver a Tobio, tan suave, sonriente y relajado, Kei se da cuenta de que haría cualquier cosa si eso significara que Tobio fuera así de feliz. Y tal vez, tal vez, cuando Kei sea lo suficientemente valiente para decirlo en voz alta, incluso lo dejaría ir si eso significa que Tobio es feliz.
Quizás. Si Kei es lo suficientemente valiente para hablar de esto.
Pero ahora no. Porque ahora mismo, Tobio se está inclinando y le está dando un pequeño beso en los labios a Kei, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, acercándolo a él, y eso hace que Kei sonría en el beso. Ahora no, porque Phuket es cálido, su habitación es enorme y en este espacio, Kei puede mirar a Tobio y aún así abrazarlo. Quién sabe qué podría pasar si están de vuelta en Japón, recordando todo lo que necesita ser hablado. En Phuket, en este espacio donde nadie los conoce, donde no hay voleibol, ni familias, solo playas, colinas y Tobio, Kei aún puede mantener unidas sus piezas y fingir que están bien. Fingir que son la pareja nacida en Londres tal vez, y que se casaron por amor, en lugar de promesas estúpidas que no pueden cumplir.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
General FictionLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...