A mediados de septiembre, Tobio se encuentra con la desalentadora realidad de que es el mes del cumpleaños de Kei.
Para ser honesto, Tobio olvidó que era el mes del cumpleaños de Kei, por horrible que suene. Nunca ha sido de los que se mantienen al tanto de todas estas cosas, solo las recuerda cuando alguien en el chat grupal de ex alumnos de Karasuno finalmente menciona algo, y Tobio respondería con un saludo brusco para quien sea el cumpleaños y eso es solo si lo recuerdan. Tobio se sentiría un poco mal por eso si no fuera por el hecho de que nunca han pasado cumpleaños juntos durante todo el tiempo que han sido amigos en la escuela secundaria, excepto tal vez esa vez en tercer año cuando las kouhais sorprendieron a Kei con un pastel para su cumpleaños que terminó con los cinco tomando esa ridícula foto grupal con él y Kei doblados juntos, la que Hinata todavía usa como fondo de pantalla. Y qué más después de la escuela secundaria, cuando los dos se distanciaron.
Cuatro años. Pasaron cuatro años y, de repente, el cumpleaños de Kei se convirtió en algo que necesitaba ser un gran acontecimiento debido a lo que sea que tengan entre ellos ahora. De todos modos, ¿cómo suelen celebrar los cumpleaños las personas casadas? Tobio ve suficientes películas para saber que es algo romántico entre parejas, pero, si lo ponemos en su situación actual, lo que sea que tengan, de repente se siente forzado y extraño.
Tobio no habría recordado nada sobre los cumpleaños si no fuera por la aleatoria comprensión de que el código de acceso literal de la puerta de su ático es la combinación de los meses de su cumpleaños. 120938, presionó Tobio distraídamente un día después de un entrenamiento antes de darse cuenta de que el número 9 en la combinación significa algo, incapaz de precisar exactamente qué es, y Tobio inmediatamente saca su teléfono para enviar un mensaje de texto a Yamaguchi.
Tobio Kageyama
Amigo, ¿cuándo carajo es el cumpleaños de Kei otra vez?
Yamaguchi Tadashi
Acabas de hacerme reír en el trabajo
Pero
El cumpleaños de “Kei” es el 27.
¿Por qué, por qué, por qué, por qué estás organizando una fiesta sorpresa? :D
Tobio Kageyama
Literalmente acabo de recordar que su cumpleaños es en septiembre.
Ni siquiera sabía cuándo fue
¿Quieres que te haga una fiesta sorpresa?
Su abuela está en el hospital.
Yamaguchi Tadashi
Mal marido kageyama :(
Además, hombre muy poco relacionado, ¿por qué mencionaste a su abuela?
Tobio Kageyama
No sé, ¿no es raro celebrar algo cuando alguien a quien quieres está sufriendo?
Yamaguchi Tadashi
Tal vez
Pero aún así es su cumpleaños.
En una semana, ¡guau!
Tobio Kageyama
Mierda
Y es exactamente así como el tema de la cena de esa noche gira en torno a los cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso provisional
Ficción GeneralLo último que quiere Tsukishima Kei después de regresar a Japón luego de 4 años es que su abuela lo obligue a más bodas. Lo último que Kageyama Tobio espera después de dedicar toda su vida al voleibol es lesionarse con pocas posibilidades de recuper...