Mi luna

345 29 0
                                    

Perspectiva de Alexander'

La noche se había instalado por completo en el bosque, y Alexander se movía con agilidad entre los árboles, su forma de lobo guiada por una mezcla de inquietud y determinación. La conexión con Aurora, que se había intensificado en los últimos días, lo impulsaba a seguir su rastro. Sentía la necesidad urgente de protegerla y de entender mejor el vínculo que compartían.

Hades, el lobo interior de Alexander, se movía con una precisión instintiva, sus ojos rojos brillando en la oscuridad. La sensación de la presencia de Aurora era cada vez más fuerte, y la detectaba claramente en el claro donde se había encontrado con ella antes dentro de los sueños.

A medida que se acercaba, Alexander sintió una oleada de preocupación. Sabía que las sombras no se detendrían y que la búsqueda de Aurora en el bosque podría ponerla en peligro. El claro se hizo visible a través de la espesura de los árboles, y Alexander se detuvo, observando desde las sombras.

Aurora estaba de pie en el centro del claro, tocando la corteza de un viejo roble. Su postura mostraba una mezcla de esperanza y ansiedad. Alexander se mantuvo oculto, observando cómo su presencia parecía afectar el entorno. La conexión entre ellos era tangible.

De repente, el lobo de los sueños de Aurora apareció entre los árboles. El negro Hades, con ojos rojos , se acercó a Aurora. La intensidad del momento fue palpable, y Alexander sintió una mezcla de alivio y inquietud.

Hades, se acercó con una gracia majestuosa, su presencia era tan poderosa que casi parecía desafiar la realidad. Alexander pudo ver cómo Aurora se encontraba inmersa en una comunicación no verbal con su lobo, la conexión entre ellos parecía ser profunda e inexplicable. A medida que el lobo se acercaba a Aurora,

Finalmente, el lobo dio un paso atrás y se internó en el bosque, desapareciendo entre las sombras. Aurora quedó en el claro, claramente afectada por el encuentro.

Aurora quedó en el claro, y aunque Alexander no podía verla, sentía su tristeza, su confusión. Pero también sabía que había hecho lo correcto. Desde las sombras, la protegería, pero debía hacerlo a su manera, incluso si eso significaba mantenerse apartado... por ahora.

Luna de AlmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora