"Supongo que realmente valió la pena invertir en capital humano todo este tiempo. Las inversiones inteligentes producen ganancias increíblemente grandes. Al principio, pensé que simplemente servirían como una pared de carne decente, pero... creo que puedo sentir lágrimas en mis ojos. Mi batallón se ha convertido en una parte indispensable de mi conjunto de herramientas. Son como un piano bien afinado. Un instrumento familiar para tus manos es un arma óptima para crear nuevas posibilidades. Solo un tonto entre tontos desperdiciaría un recurso tan valioso. Y no tengo absolutamente ninguna intención de ser un tonto". - -De la Saga de Tanya la Malvada Vol. 9
Rhaenyra todavía estaba infeliz, pero al menos tenían un plan. Se tomó en serio la sugerencia de Laenor y el objetivo ahora era encontrar una mujer de nacimiento relativamente inferior que estuviera contenta con que Ser Harwin estuviera lejos de Harrenhal durante gran parte del tiempo. Tenían que encontrar a la persona adecuada, una que estuviera agradecida de que se le levantara su posición, con la amenaza implícita de que dicho matrimonio podría ser anulado si se creaban olas sobre la ausencia regular de Harwin.
Laenor creía que habían encontrado una buena pareja en Lyra Waters. Era bonita, aún no había recibido su vigésimo nombre y era una bastarda reconocida de la Casa Bar Emmon. Criada en Sharp Point, la sede del poder de la Casa Bar Emmon, conocía sus cortesías. Un matrimonio entre ella y Harwin Strong sería algo que no hubiera soñado jamás, y aunque se trataba de casarse con alguien de una posición social inferior a la suya, no era tan malo como con la hija de un mercader.
Rhaenyra volvió a quedar impresionada con su marido. Él y Joffrey se habían hecho amigos de algunos caballeros que tenían intereses similares a los suyos, y esas conexiones poco ortodoxas habían sido útiles. Sabía que Ser Harwin necesitaría el permiso de su padre, pero el hombre parecía bastante ansioso por que Harwin se casara y la promesa de una boda temprana podría cerrar el trato. También se proporcionaría una generosa dote, algo que Laenor y Rhaenyra proporcionaron cada una a través de sus ingresos en Driftmark y Dragonstone.
Una vez que se produjera el matrimonio, Harwin se acostaría con la joven bastarda y, con suerte, la dejaría embarazada rápidamente. Entonces podría volver a su lado, donde estaba destinado a estar. Antes de irse, ella tenía la intención de pasar tanto tiempo como fuera posible con él. Tal vez incluso le pondría otro bebé dentro antes de irse.
—¿La has visto? ¿Crees que es más bonita que yo?
—Recuerdo su rostro en Desembarco del Rey, pero nadie podría ser tan hermoso como tú —respondió y la besó profundamente mientras los dos estaban solos en su dormitorio—.
Oh, ¿es así? Mi hermana pequeña cree que debería evitar comer tanto, para no comenzar a tener dolencias como mi padre. No fue cruel, pero de todos modos, me hizo reflexionar. No tengo la figura que tenía antes de Jace.
—Eres un modelo de belleza; la verdad sea dicha, temí romperte como una ramita cuando nos acostamos por primera vez. Prefiero mucho más esta tú.
—¡Una ramita! —le dio una palmada en el ancho hombro—. Primero mi hermana comenta sobre mi peso, ¡y ahora el hombre que amo dice que soy una ramita! —Su
risa retumbante y la segunda serie de besos la hicieron perdonarlo rápidamente. Nunca podía permanecer enojada con él. Cómo deseaba que, cuando se fue de gira para casarse, hubiera sabido qué hombre era. No había querido casarse en absoluto; el miedo a la cama de parto y a terminar como su madre le había impedido considerar seriamente a ninguno de sus pretendientes, aunque la mayoría no tenía mucho que ofrecer. Resultó que ella era más valiente que su madre. La peor parte de tener hijos no era la cama de parto en sí, sino los largos meses de ser tan cuidadosa con su hijo no nacido. El parto no era agradable, pero no era el horror doloroso que otras mujeres proclamaban que era.
ESTÁS LEYENDO
✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕎𝕠𝕞𝕒𝕟'𝕤 𝕀𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...