"Un sacrificio necesario. Me haré responsable de lo que sigue." De la Saga de Tanya la Malvada Vol. 11
Daemon maldijo a los Dioses mientras volaba. ¡Una hija, otra maldita hija! Su único hijo era una plaga deforme en su linaje, y ahora tenía tres hijas. Una hija valía algo, y su hija algún día sería Reina, lo que contaba mucho. Pero quería un hijo legítimo para continuar con su nombre y legado. Había luchado por los Peldaños de Piedra. Había sangrado por los Peldaños de Piedra. Pasaría los Peldaños de Piedra a un heredero digno.
Un hijo.
Mientras volaba y meditaba, se dio cuenta de que había otra opción si Laena continuaba dándole solo hijas y grotescos. Aelyx era su hijo de sangre. Era el cuarto en la línea de sucesión al trono después de Rhaenyra, y seguiría a cualquier hijo que Jace, Luke o Aenar pudieran tener. Podría adoptar al niño y convertirlo en su heredero. El reino podría aullarle por declarar abiertamente que Rhaenyra había engendrado un hijo fuera de su matrimonio, pero sólo los ciegos se negaban a ver que los hijos de Rhaenyra no eran de Laenor.
Sí, él es el hijo que debería haber sido si Rhaenyra se hubiera casado conmigo.
Otros también se opondrían a tal decisión, pero no eran el Señor Supremo de los Peldaños de Piedra. Rhaenyra cambiaría de opinión; querría que sus hijos tuvieran tierras y títulos. Su propia esposa también sería un obstáculo, pero con el tiempo, ella cedería.
Ella había mencionado que si encontraba a Maegor tan ofensivo, entonces podría ser adoptado en otro lugar. Yo había querido ocultar mi vergüenza, pero si hacía que adoptaran a Maegor, podría reemplazarlo con Aelyx, que puede actuar como un hermano para mis hijas.
Daemon sonrió mientras el viento azotaba a Caraxes. Este era un plan que podía ver funcionando y resolver mucho. Aún deseaba tener un hijo legítimo con Laena para hacer las cosas menos complicadas, pero los dioses habían considerado conveniente negárselo.
Había tenido la intención de volar toda la noche y hasta el día siguiente. Ahora que sabía que tenía una alternativa a que Laena produjera un heredero adecuado, la rabia que lo había impulsado se desvaneció y se dio cuenta de que estaba cansado. Daemon guió a Caraxes hacia Tarth. Darían la bienvenida a un Señor Supremo y hermano del Rey.
Era tarde cuando llegó Daemon, pero había comida disponible y también una cama cómoda. Dejó instrucciones de que no lo despertaran y se quedó dormido. No despertaría hasta que el sol del mediodía hubiera pasado su cenit.
Conteniendo un bostezo, desayunó con Lord Tarth. El hombre era mayor pero bastante afable, exactamente el tipo de lameculos que Viserys disfrutaría como compañía. Daemon no dejó que se notara su desprecio, porque el hombre había sido hospitalario.
—Si se me permite preguntar, mi príncipe, ¿qué lo trae a Tarth?
"Es solo una parada de descanso. Tengo asuntos que atender en los Peldaños de Piedra. La Triarquía y Dorne siempre buscan señales de negligencia en su defensa".
El señor de cabello gris asintió. —Una decisión sabia. Ya que estás aquí, esperaba hablar contigo sobre consideraciones arancelarias favorables de comerciantes alineados con algunos de mis amigos. Tarth no tiene una gran flota comercial, pero dado... —El
hombre siguió parloteando, y a Daemon simplemente no le importó. Contar monedas de cobre estaba por debajo de un Targaryen de su estatura. No era tonto; entendía que esas monedas de cobre eran importantes, por lo que confiabas en un sirviente favorito para asegurarte de que todo estuviera bien. Las finanzas necesitaban estar en orden, al igual que los orinales necesitaban ser atendidos, pero un príncipe nunca se ocuparía de esos asuntos él mismo—.
ESTÁS LEYENDO
✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨
Fanfic✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕎𝕠𝕞𝕒𝕟'𝕤 𝕀𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...