"Espero que puedas entender que voy a necesitar mucho." -De la Saga de Tanya la Malvada Vol. 12
Jessamyn Redfort se deleitó con el cálido abrazo entre los brazos de Jeyne Arryn. Los ojos azules de Jeyne siempre tenían tal fuego que sentía que podía nadar sin fin en sus estanques. Su acto sexual había tenido un sabor diferente cuando estaban en una posada en lugar de en el Nido de Águilas. A Jessamyn no le agradaba estar en el camino, incluso con cien guardias leales de la Casa Arryn. Su amante, el Guardián del Este, subestimaba lo traicioneros que podían ser sus enemigos. Aunque en esta ocasión, había sido Jessamyn quien había convencido a Jeyne de emprender el viaje a Gulltown.
—Esto fue novedoso y más que divertido —Jessamyn rompió el silencio—. Pero aún así considero que la decisión de reunirse con los pretendientes en Gulltown en lugar de en el Nido de Águilas es una decisión terriblemente grosera por parte de la princesa. ¿Acaso se da cuenta de la posición en la que te pone?
Jeyne suspiró. "Lees demasiado entre líneas, mi amor. No es tan fácil llegar a Nido de Águilas o incluso a las Puertas de la Luna".
—Ella puede volar perfectamente sobre un dragón y tener dos reuniones, en lugar de una. Esta es la corona que muestra un favoritismo descarado hacia el Halcón Dorado en lugar de hacia ti. Te digo que esto es obra de Daemon, y aunque ese patán ignorante está más bien anotando puntos insignificantes, nos pone en peligro. Tu primo rata, Arnold, ya ha intentado una vez usurpar tu puesto. Mis pequeñas orejas me dicen que sigue influyendo en los demás Señores del Valle en tu contra.
"Me han dado su juramento, Jessamyn. Pocos romperán abiertamente su juramento. Tenemos muchos guardias y el Nido de Águilas es inexpugnable. Tus oídos me mantienen protegida de los asesinos. Todo está bien, no debes permitir que tus miedos envenenen las alegrías de hoy".
Jessamyn la besó y la miró a los ojos. —Jeyne, no puedo hacer la vista gorda ante tu persona. Elaena Targaryen elegirá un marido dentro de los Siete Reinos. Si es del Valle, el peligro es inmenso. Daemon no era una amenaza, porque era odiado en todo el Valle por la vergüenza que trajo a su esposa y los insultos que lanzó contra todos nosotros. Elaena es diferente, mis oídos me dicen que tiene el favor del Rey y se reúne regularmente tanto con la Mano como con el Heredero. Si los Señores del Valle intentaran deponerte y Elaena lo apoyara, estaríamos perdidos. Incluso con un dragón joven, cien hombres probablemente no serían suficientes para salvarte.
—Basta, es una niña de diez y cinco años. No quemará a nadie con su pequeño dragón. No olvides que Viserys me tiene cariño. No hemos hecho nada que lo ofenda ni a él ni a Elaena. También tenemos varios aliados en todo el Valle; por lo que sabemos, se casará con uno de ellos y nuestra posición será aún más segura. Siguiendo tu consejo, he accedido a asistir a esta reunión de pretendientes en Gulltown, para conocer a esta princesa que pronto podría casarse con uno de mis vasallos. No nos preocupemos demasiado por el momento antes de nuestro encuentro.
Jessamyn dejó pasar el asunto. Elaena podía destruir el delicado equilibrio que mantenía unido al Valle. Jessamyn nunca desafiaría a Jeyne. Jeyne le había ordenado que no organizara la muerte de Arnold, y por eso no lo haría. Una orden clara nunca sería traicionada. Sin embargo, lo que Jeyne no sabía... era otro asunto. Los asesinatos eran cosas complicadas y difíciles de organizar, pero si se veía con buenos ojos al pretendiente equivocado, tal vez hubiera que eliminarlo. Jessamyn no permitiría que el gobierno de Jeyne fracasara, ni que sufriera daño alguno. Por amor a ella, Jeyne se había negado a casarse, se había negado a hacer lo que muchos pensaban que era su deber como Dama del Valle. Jessamyn no le había pedido que hiciera esto, pero la insistencia de Jeyne en "no vivir una mentira" había demostrado cuánto la valoraba Jeyne. Hizo que Jessamyn estuviera aún más desesperada por mantenerla a salvo.
ESTÁS LEYENDO
✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕎𝕠𝕞𝕒𝕟'𝕤 𝕀𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...