"Cuando se trata de pensar estrategias, cuantas más cabezas, mejor. El problema es que, una vez que se establece un objetivo singular, solo puede haber una cabeza que comande a la bestia". - De la Saga de Tanya la Malvada, vol. 10
Medrick detuvo el golpe de Baldric en su escudo con una mueca. El señor de las Tierras de la Tormenta era fuerte. Aunque de la misma altura, Baldric tenía la complexión de un buey, y Medrick pensó que un hombre tan musculoso debería al menos ser más lento por ello, pero ese no era el caso en absoluto.
Plenamente consciente de que ambas princesas, Rhaenyra y Elaena, lo estaban mirando, dio un paso atrás y luego lanzó su propio asalto con la espada del torneo sobre Baldric. Baldric resistió la tormenta y los dos lucharon en serio, de ida y vuelta.
Medrick sintió que tenía la ventaja en habilidad, su colocación de golpes era mejor, su uso del espaciado le permitía hacer que su movimiento fuera más compacto, eficiente y, sin embargo, estaba perdiendo el combate. La habilidad, la experiencia y la pericia importaban, pero en las batallas blindadas de Poniente, la fuerza y la resistencia eran igual de importantes.
Si quería ganar, necesitaba engañar a su oponente para que cometiera un error. Con un grito, se lanzó hacia adelante con un obvio ataque por encima de la cabeza. Baldric se lanzó al ataque y golpeó la empuñadura de su espada hacia la cabeza de Medrick. Medrick inclinó la cabeza hacia un lado y el hombre más grande golpeó con fuerza la empuñadura en su hombro antes de que Medrick pudiera usar su escudo para empujar a Baldric. Las capas de acero y el gambesón debajo evitaron que el golpe le causara un hueso roto o incluso algo más que un ligero hematoma, pero la potencia del golpe colapsó su equilibrio y Medrick se encontró cayendo al suelo.
Medrick siguió el golpe, golpeó el suelo, rodó hacia atrás y levantó su espada en un corte ascendente que Baldric paró con facilidad. Baldric pasó a la ofensiva mientras Medrick probaba todos los trucos y tácticas de batalla que se le ocurrían para tratar de evitar el ataque. Desequilibrado y atrasado como estaba, no pudo detener el avance inexorable y pronto Baldric lo derribó.
"¡Bien peleado!", gritó Joffrey Lonmouth y se aseguró de que ambos luchadores no estuvieran heridos.
Baldric le tendió la mano y Medrick la tomó y permitió que lo ayudaran a ponerse de pie.
"La reputación de los Señores de la Marca no está fuera de lugar", elogió Medric.
"Mis gracias".
Rhaenyra y Elaena bajaban las escaleras.
"¡Una victoria bien peleada! Lord Baldric, deberías abandonar las Tierras de la Tormenta más a menudo y competir en los torneos de Desembarco del Rey. Me encantaría verte derrotar a Ser Criston".
Medrick frunció el ceño ante eso. Ser Criston era uno de los mejores caballeros del reino. Obtuvo victorias rutinariamente y sirvió honorablemente como miembro de la Guardia Real durante años. Muchos pensaron que sería el próximo Lord Comandante.¿Por qué la princesa tendría amargura en su tono cuando hablaba de él?
—Gracias, Su Gracia. No salgo de mi heredad a menudo. Uno nunca sabe cuándo atacarán los dornienses.
—Me impresionaron los dos. Gracias por complacer el deseo de mi hermana de verte luchar —dijo Elaena—.
No te preocupes Ser Medrick, y no celebres demasiado pronto Lord Baldric, mi hermana tiene una lista completa de atributos que está evaluando. Pero aun así, una victoria vale la pena celebrar. Baldric, ¿te importaría una bendición? ¿Un favor? Nada grandioso, pero algo adecuado para celebrar tu victoria.
Baldric se secó el sudor de la frente y se detuvo antes de responder. Medrick se preguntó qué habría elegido si hubiera ganado. ¿Quizás una lección de entrenamiento privada con la Tormenta Oscura? ¿Quizás un arma hecha aquí en Rocadragón con el símbolo de tres cabezas de la Casa Targaryen? No estaba seguro de qué sería mejor y, por supuesto, no importaba ya que había perdido, pensó con cierta amargura.
ESTÁS LEYENDO
✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕎𝕠𝕞𝕒𝕟'𝕤 𝕀𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...