¡Discúlpate! Si no puedes hacer eso, entonces lucharemos a muerte". - De la saga de Tanya la malvada, vol. 7
Daemon montó con entusiasmo en Caraxes; era un hermoso día para volar con el sol brillando en lo alto. Pensó en ello a través de sus recuerdos. Cinco dragones emprenderían el vuelo en el mismo lugar, tal vez por primera vez en décadas.
Mi primo debería volar más, podríamos haber sido seis.
Obviamente, Daemon no querría que mestizos como el cabrón de los nietos de Hightower se unieran a ellos. Incluso después de todos estos años, no podía creer que su hermano se hubiera casado con Alicent. Debería haberse casado con Laena, ese era el matrimonio que preservaría la verdadera sangre de la antigua Valyria.
Su estupidez fue mi ganancia, así que no debería estar amargado.
Disfrutaba muchísimo de Laena. Era descendiente de dos casas de la antigua Valyria y eso contaba más. Su vida diaria era agradable, entre los episodios de sexo y los dragones voladores, él estaba bastante contento. Ella incluso se unió a él en la cama con Rhaenyra. Salvo por el hecho de casarse con ella, esta era la mejor pareja posible para él. También había demostrado ser fértil y le había dado dos hijas. Aparte de su pequeño tamaño, debido a tener que compartir un útero, eran impecables.
Mientras los dragones se elevaban, Daemon tomó nota de sus tamaños. El más grande, con diferencia, era el poderoso Vhagar. Ya había pasado su mejor momento, pero la fuerza de sus escamas y su aliento la convertían en el dragón más peligroso del mundo. Ni siquiera su propio y poderoso Caraxes tenía tanto poder como ese antiguo bastión de fuerza.
El siguiente en tamaño fue Caraxes, luego Syrax, luego Seasmoke y finalmente Viktoriya. Viktoriya era una dragona joven, pero había engordado más rápido que la mayoría. Por mucho que la considerara traicionera, no podía encontrarle defectos al linaje de Elaena, ya que era el mismo que el de su hermana Rhaenyra. También parecía experta en volar con su dragón y lo hacía con frecuencia, lo que tal vez la hubiera ayudado a crecer.
Mientras los dragones se elevaban, se lanzaban en picado por el aire y volaban uno alrededor del otro. Daemon estaba acostumbrado a competir con Vhagar y Syrax en Caraxes. Su dragón normalmente ganaba esas carreras, ya que el gran volumen de Vhagar la perjudicaba en ese aspecto y Syrax simplemente no era tan rápido como Caraxes. Daemon y Laena a menudo jugaban a pelear en los cielos, completando persecuciones falsas y haciendo llover fuego cerca uno del otro. Caraxes siempre estaba bajo su control total, y Laena se las arreglaba bien con Vhagar, pero el viejo dragón de batalla a veces tenía mal carácter y era bueno tener cuidado.
Daemon pensó en lo que sucedería si su hermano muriera pronto. Viserys era débil y fácilmente dominado por el nido de víboras que era su pequeño consejo, pero Daemon realmente no le deseaba ningún daño. Era su hermano y el Rey y si alguna vez llegaba el momento de la verdad, defendería a su hermano mayor hasta la muerte. Pero, si muriera, sabía que los conspiradores de Hightower intentarían coronar a Aegon y hacer que Otto gobernara como regente.
Si eso ocurriera, los dragones lucharían entre sí. Por ahora, los leales a Rhaenyra tenían una enorme ventaja. Vhagar era más grande que Vermithor y Laena una jinete mucho más experimentada. Daemon probablemente tendría que encargarse de Dreamfyre, y estaba seguro de que Caraxes podría con ella, incluso si Dreamfyre era un poco más grande. Se decía que su sobrina, Helaena, era una ávida jinete de dragones, pero no podría compararse con él.
Sunfyre sería derrotado por Syrax y Seasmoke se ocuparía de Viktoriya. Eso aún dejaba a la Princesa Rhaenys y su dragón Meleys como otro dragón de batalla extra. Una victoria ordenada con cada encuentro a favor de los Negros. El problema era que muy pocos sabían cómo se desarrollaban las peleas de dragones en la Antigua Valyria. Daemon lo sabía. La ocurrencia más común cuando un dragón luchaba contra un dragón de tamaño similar era la muerte mutua de jinetes y dragones. Las historias decían que ese era el resultado más común, aunque, por supuesto, la habilidad individual y la destreza dracónica podían conducir a mejores resultados.
ESTÁS LEYENDO
✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕎𝕠𝕞𝕒𝕟'𝕤 𝕀𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...