"Desafortunadamente, soy un soldado. Me enseñaron en la academia que cualquiera que no pueda ver la realidad tal como es debe ser llamado idiota". - De la Saga de Tanya la Malvada Vol. 8
Daemon aceptó la Supremacía de los Peldaños de Piedra ante la corte. Se hizo aún más dulce por la mirada de disgusto en el rostro de Alicent Hightower. Su padre, el más peligroso Hightower, no permitió que un desagrado tan obvio apareciera en sus rasgos. Viserys parecía complacido de honrarlo de esta manera. Daemon creía que Viserys era un tonto en muchos sentidos, pero lo amaba. Su buena madre había hecho bien en convencer a Viserys de concederle a Daemon este honor.
Sin Daemon, los Peldaños de Piedra habrían caído en manos de la Triarquía. Admitió que Laenor lo había hecho más recientemente, pero el hombre ya iba a heredar la casa más rica de Poniente y sería el Príncipe Consorte de Rhaenyra.
Suponiendo que ganemos las próximas batallas.
A diferencia de Rhaenyra, Daemon sabía que la guerra era inevitable. Los Hightower y sus aliados habían hundido sus garras profundamente en Viserys y la administración del reino. Los Verdes dominaban el consejo privado. Dominaban los nombramientos de la corte. Dirigían la nueva orden militar de los Waywardens. Alicent producía hijos incesantemente, incluso ahora otro mestizo amenazaba con salir de su coño.
La primera parte de la ceremonia se completó con los renovados juramentos de Daemon a Viserys. Luego vinieron los juramentos de sus vasallos. Vaemond Velaryon fue el primero, pero hubo otros. A un primo de Lord Harwin Strong se le dio parte de una isla junto con algunos caballeros terratenientes de las Tierras de la Corona. Daemon también había nombrado caballero a uno de sus antiguos comandantes de los Capas Doradas, un acto que inspiraría la futura lealtad de los que seguían siendo Capas Doradas. Finalmente, había concedido dar el control de una de las torres de vigilancia a Ser Dalton Rivers, uno de los Caballeros de la Victoria. Su amada esposa pensó que era un gran gesto.
Había interrogado al hombre, revelando que no era tan leal a nadie, salvo al dinero. Era un luchador hábil y tenía un espíritu de mercenario, Daemon podría usar a un hombre así, y eso apaciguaría a su esposa. Daemon sabía que había tratado a su esposa injustamente; la cama de parto siempre era un juego de azar. Por supuesto, no toleraría un apellido bastardo, incluso para una casa de caballeros, por lo que Daemon le otorgó a Ser Dalton 'Dracstone' como apellido para su casa.
Aceptó las felicitaciones educadas de los diversos nobles que estaban presentes. Entonces se acercó Elaena. Llevaba un vestido gris bastante atractivo. Dragones rojos estaban encarnados en sus mangas. Parecía cada centímetro de la Princesa Targaryen.
"Príncipe Daemon, tío, felicitaciones por su ascenso a uno de los Señores Supremos de Poniente".
"En cierto modo, tengo que agradecerte por ello", dijo Daemon con una leve sonrisa curvándose en el costado de su boca.
Elaena se quedó paralizada por una fracción de segundo, en estado de shock, y eso confirmó sus sospechas. Su recuperación estaba casi completa, pero sus ojos azules habían pasado de suaves a los que él compararía con los de un halcón.
—¿Qué quieres decir con eso, tío?
—Admítelo, si estuvieras aquí en lugar de estar en tu viaje para encontrar pareja, le habrías susurrado al oído a mi hermano en contra de mi ascensión.
Elaena sonrió ampliamente, como si estuviera realmente feliz. Daemon no percibió ninguna burla en ella, lo que lo confundió un poco.
—Le habría aconsejado al Rey que hubiera manejado las cosas de otra manera, sí. Pero encontrarte tierras para administrar es una tarea apropiada. Eres un príncipe del reino, el hermano de un Rey y el jinete del temible Caraxes. Mi buen hermano habla muy bien de tus esfuerzos cuando luchaste junto a él en los Peldaños de Piedra, y nadie duda de tus habilidades como guerrero.
ESTÁS LEYENDO
✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕎𝕠𝕞𝕒𝕟'𝕤 𝕀𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...