—Hubo momentos, después de todo, en que la lógica militar debía arrodillarse ante las demandas políticas y nacionales. De la Saga de Tanya la Malvada, vol. 12
Viserys se sorprendió al oír que anunciaban a Laenor y Elaena. Pidió a la Guardia Real que las dejara pasar y miró con expresión perpleja a los dos miembros de su familia vestidos de cuero.
—¿Habéis acortado vuestra visita al Diente? —Viserys se dirigió primero a su hija—.
Hubo un cambio de planes después de mi llegada para compartir vuestra aprobación de que mi buen hermano investigara su asesinato. Elaena hizo una pausa y se encontró con su mirada curiosa con sus ojos azules. —Pensó que era mejor empezar lo antes posible, y se me ocurrió que los dornienses podrían sentirse menos alarmados si yo llegaba con él en lugar de alguien como Daemon o incluso la Princesa Rhaenys, que tiene un porte severo.
Viserys estaba confundido, tal vez había oído mal.
—Lo siento, querida, ¿podrías repetir eso?
—Fui con mi buen hermano con la esperanza de brindar un toque más suave a la discusión —dijo Elaena simplemente.
Viserys sintió que su cuerpo se enfriaba y luego estallaba en ira. Se volvió hacia su buen hijo—.
¿EL VENENO TE HA CONVERTIDO EN UNO?
Laenor permaneció estoico. —Su Gracia, intenté disuadirla, pero su retórica fue efectiva. En verdad, me impidió hacer algo imprudente, así que fue bastante bueno que viniera. —¡Ése
no es el punto! Ella podría haber... —Viserys fue interrumpido cuando Elaena se interpuso entre él y Laenor—.
Padre, Laenor dice la verdad. Se esforzó mucho para asegurarse de que el punto de encuentro fuera completamente seguro y que no pudiera sucederme ningún daño. Preferiría que no te enfadaras con él, cuando fui yo quien lo convenció de que me llevara.
Viserys miró por encima de la cabeza de su hija durante un largo momento antes de bajar la mirada al nivel de Elaena.
—¡No tienes por qué estar cerca de Dorne! No tienen honor y se rebajarán a las profundidades más oscuras para dañar a sus enemigos —escupió Viserys y comenzó a caminar de un lado a otro, necesitando liberar algo de su ira mediante el esfuerzo físico—.
No fueron los responsables.
—¿Qué? —Viserys dio un paso brusco mientras caminaba a mitad de camino, antes de continuar su marcha—. ¿Crees en Qoren? —preguntó después de un momento con incredulidad evidente en su voz—.
Yo sí, al igual que Laenor, quien supervisó el agudo interrogatorio de algunas de las herramientas capturadas de nuestro verdadero enemigo. Elaena hizo una pausa y Viserys estaba a punto de preguntar qué quería decir, cuando ella continuó—. Tyrosh. Querían enfrentar a Dorne contra los Siete Reinos como venganza por haber abandonado Dorne la guerra tan rápidamente después de unirse a ellos en los Peldaños de Piedra, y por supuesto contra nosotros.
—Miró a Laenor—.La aprensión comenzaba a abrirse paso a través de la neblina de furia que nublaba sus pensamientos. "¿Eso es verdad?"
El rostro de Laenor era ilegible, capaz de hablar de tortura brutal con la misma voz que usaba cuando hablaba del clima.
"Lo es, Su Gracia. El Príncipe Qoren entiende completamente nuestra sospecha inicial, ya que era un plan inteligente, pero actuaron rápidamente y cerraron la red sobre los agentes de Tyroshi. Mis hombres han sido vengados", dijo Laenor con firmeza, con voz monótona.
ESTÁS LEYENDO
✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕎𝕠𝕞𝕒𝕟'𝕤 𝕀𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...