"No hay límite a la cantidad que se puede invertir en capital humano. Es una virtud aprender siempre que se presente la oportunidad. En definitiva, no existe tal cosa como un profesional que deje de aprender". -De la Saga de Tanya la Malvada Vol. 7Laenor aterrizó Seasmoke en Driftmark. Ahora estaba haciendo el viaje entre la isla y King's Landing regularmente. A pesar de que los rumores se estaban apagando, aunque más no fuera porque los oradores querían callarse, Rhaenyra insistió en que asistiera a casi todas las funciones de la corte. La corte ahora parecía estar dividida casi perfectamente en dos, la mitad vestía de verde para cada evento y la otra mitad vestía de negro, lo que indicaba claramente su alineación prevista. Solo Viserys, Elaena y algunos otros parecían vestirse de otros colores en estos días.
Su hermana Laena fue a saludarlo cuando desmontó de Seasmoke.
"Ah Laenor, ¿cómo van las cosas en King's Landing?"
—Tensa como siempre, hermana. Escuché que papá finalizó el compromiso, ¿cómo te sientes al respecto?
—Mezclado, el chico todavía es demasiado joven para que nos casemos, pero corren rumores de que es malcriado y demasiado mimado. Con suerte, lo superará, pero por ahora, esperaré.
—No suenas descontenta. —No
lo estoy, el hijo de un Señor del Mar está bastante por debajo del Rey de Poniente, pero fue papá quien lo deseaba, no yo. Aquí puedo volar en Vhagar tan a menudo como quiera. Si me aburro, puedo volar a Desembarco del Rey y ver a Rhaenyra y Alicent mirándose como dos gatos enojados.
Laenor se rió, ya que el comentario fue hecho con una broma en mente en lugar de una burla, por lo que no se ofendió. No es que su hermana pudiera ofenderlo fácilmente; siempre habían sido cercanos.
—Me voy a ver a Joffrey, pero podemos ir a volar juntos más tarde, si lo deseas. No se espera que regrese hasta dentro de dos días.
Laena estuvo de acuerdo y Laenor fue a buscar a Joffrey.
Su amante lo saludó con afecto.
"Te extrañé".
"Y yo a ti", respondió Laenor.
Joffrey dejó escapar un profundo suspiro. "No deberías, ahora soy un lisiado inútil. No estoy seguro de por qué insistes en quedarte conmigo. Mi mano derecha casi no tiene fuerza y mi pierna derecha tiembla al azar. Ya no estoy en condiciones de ser un caballero, y el maestre dice que duda que mejore".
Laenor frunció el ceño. "No hables así. No hace mucho tiempo, tenías dificultades para que tus palabras sonaran correctamente, y ahora nadie puede decir que había algún problema. Incluso si nunca te recuperas, ¿y qué? Estábamos destinados a estar juntos, tu capacidad para luchar en un torneo o en la guerra no es la razón por la que te deseaba". "
Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Comer y beber y sentarme sin hacer nada?"
Laenor consideró. "Maestro de armas."Puedes entrenar a la próxima generación de espadachines".
"¿Cuando ni siquiera puedo sostener una espada correctamente? Qué broma de mal gusto".
—Hablo en serio. Siempre tuviste un ojo agudo para evaluar el estilo de lucha de un oponente. Puedes instruir a los jóvenes, supervisar su entrenamiento y enseñarles el deber y el honor de un caballero. Entrenarás a Jace cuando sea mayor y podrás aconsejarme a mí y a Rhaenyra sobre asuntos de guerra.
Joffrey lo consideró y asintió lentamente. —Supongo que podría hacer eso. Miró a Laenor. —¿Es esto lástima o realmente deseas que me quede porque quieres que sigamos juntos? Si es lo primero, me iré, no habrá amargura en nuestra separación. Lo entenderé. —¡No
ESTÁS LEYENDO
✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕎𝕠𝕞𝕒𝕟'𝕤 𝕀𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...