"Ni siquiera yo veo con buenos ojos el desgaste humano". - De la Saga de Tanya la Malvada, vol. 5
Daemon se sintió decepcionado al saber que tres de los pretendientes ya habían abandonado Rocadragón. Su esposa le había dicho que Baldric Selmy, Medrick Manderly y Kevan Lefford se habían ido a Desembarco del Rey, y que ahora habían sido reemplazados por Hamish Arryn, Alan Beesbury y Forrest Frey.
Después de una cálida bienvenida de Laena y Rhaenyra, estaba de humor para ver si estos jóvenes eran dignos de unirse a su casa. No le importaba particularmente con quién se casara su sobrina serpiente, pero había que mantener ciertas apariencias. También estaba frustrado por lo aburridos que eran ahora los Peldaños de Piedra. La construcción iba por buen camino, pero difícilmente se podía llamar civilización. Las posibles incursiones anticipadas de la Triarquía o Dorne, que tendría que manejar, nunca se materializaron. En resumen, se había aburrido bastante.
Entró en el patio con una armadura casi completa y dos de los pretendientes habían seguido sus instrucciones. Joffrey Lonmouth estaba allí como maestro de armas. Daemon pensó que era idiota tener a un hombre lisiado en ese papel, pero Rhaenyra era demasiado bondadosa como para oponerse a los deseos de su esposo al respecto. Hoy no habría espadas de torneo; haría que estos pretendientes demostraran su valía con acero real. Vio a Rhaenyra observando junto a su esposa. Ser Lorent Marbrand estaba de pie, de manera protectora, cerca, pero lo suficientemente lejos para que las dos mujeres no fueran escuchadas.
Hamish Arryn no llevaba armadura en absoluto. En cambio, vestía ropa de fiesta con un tabardo que mostraba el símbolo de su casa.
"¿Por qué no llevas armadura?", exigió Daemon.
"No entrenaré contigo, mi príncipe".
Daemon frunció el ceño. "¿Eres cobarde?"
—No como tal, simplemente sé que el valor que Elaena me da tiene poco y menos que ver con mi habilidad con las armas.
—Daemon miró al joven—. Encuentra un escudero y ponte tu armadura. Esa es una orden real.
—No, Príncipe Daemon. Soy un invitado aquí por invitación de la Princesa Elaena. Puede que seas el Señor de los Peldaños de Piedra, puede que seas hermano del Rey, pero tu mandato no se extiende a darme órdenes. —Los ojos de Hamish estaban quietos y no mostraba ninguna sensación de tensión. Era como si estuviera explicando el precio del grano.
Daemon se cernió sobre él. —¿De verdad quieres convertirme en tu enemigo?
—Asumí tu desagrado por mí antes de que nos conociéramos, Príncipe Daemon. Todo el Valle recuerda tus declaraciones. —Daemon
se volvió menos amenazador al recordar los diversos insultos que había lanzado hacia "la perra de bronce" con la que se había casado en lo que parecía una vida atrás. Parecía que la nobleza allí tenía una gran memoria.
Cansado de ser desafiado, llamó a Hamish cobarde una última vez y se volvió hacia los demás.
—¿Ustedes dos tienen más coraje que este?
—Forrest miró a Daemon con el ceño fruncido—. Me enfrentaré a ustedes en el ring.
Alan asintió vacilante. "Yo también lo haré".
Sintiendo debilidad, Daemon eligió a Beesbury para que fuera primero. Alan llevaba una armadura de placas que no le quedaba tan bien como debería. No había venido a Rocadragón con su armadura personal, así que en su lugar había encontrado una de un caballero de tamaño similar en Rocadragón para ponérsela. Una armadura mal ajustada hacía que la batalla fuera más difícil, cambiaba el centro de equilibrio y más. Estaba equipado con una espada en una mano y un escudo de acero en la otra.
ESTÁS LEYENDO
✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨
Fanfiction✦⏤͟͟͞͞✰┆❁𓆩♥︎𓆪❀𝑇𝑟𝑎𝑑𝑢𝑐𝑐𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜❀𓆩♥︎𓆪❁┆✰⏤͟͟͞͞✦ ╔.★. .═══════════╗ 𝔸 𝕐𝕠𝕦𝕟𝕘 𝕎𝕠𝕞𝕒𝕟'𝕤 𝕀𝕟𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕓𝕝𝕖 𝔻𝕒𝕟𝕔𝕖 𝕠𝕗 𝕥𝕙𝕖 𝔻𝕣𝕒𝕘𝕠𝕟𝕤 ╚═══════════. .★.╝ ──────── 🅾 ──────── ...