🐉 CAPITULO: 24🐉

127 19 0
                                    

"Siempre tomo mi trabajo  muy en serio . Puedo declararlo orgullosamente a cualquiera".  - De la Saga de Tanya la Malvada Vol. 5

Daeron estaba contento de volver a ver a su hermana. Extrañaba mucho el lado paterno de la familia. Sí, los Hightower lo habían recibido muy bien, pero a menudo era demasiado. No quería ser el "Príncipe Daeron" todo el tiempo.

"Princesa Elaena, gracias por visitarme", saludó Daeron formalmente en alto valyrio.

Elaena lo honró con una sonrisa. "Solo Elaena, hermano, no estamos en la corte".

Daeron le dio una sonrisa y luego un rápido abrazo.

"¿Cómo has estado?", preguntó Elaena, volviendo a la lengua común.

"Estoy bien. Los Hightower se ocupan de todas mis necesidades".

"¿Y tus estudios?"

—Los maestres parecen impresionados, dicen que podría convertirme en archimaestre algún día si quisiera... aunque no sé si es un halago sin fundamento. En verdad, no deseo ser maestre. Encuentro interesantes algunas materias, pero prefiero entrenar armas con Ser Rickard.

Elaena asintió. —Mientras estés aprendiendo... una decisión como convertirse en maestre es trascendental y no algo que debas decidir hasta que hayas alcanzado la madurez. Hay sacrificios significativos. Espero que te mantengas concentrada en esos estudios. Es mejor tener conocimiento y no necesitarlo, que no tenerlo cuando es necesario. —Sí,

polilla... hermana —terminó Daeron tímidamente.

Elaena lo miró de forma extraña, pero ignoró su error de expresión—.

¡También me estoy volviendo muy buena montando! ¡Y también me dieron un arco de entrenamiento para usar!

—El tiro con arco puede ser bastante divertido, al igual que montar. Pero una vez que vuelas con Tessarion, ningún poni o caballo te impresionará.

Daeron miró a su hermana mayor con los ojos muy abiertos. —¿También sabes disparar un arco?

—He incursionado en eso. Soy competente con un arco pequeño y corto en lugar de uno de tamaño completo. Soy preciso a corta distancia, pero para cazar presas con pieles más gruesas no es tan útil.

—¿Puedes mostrarme? —preguntó Daeron mientras cambiaba de pie enérgicamente.

Elaena le sonrió—. Estoy segura de que el Maestro de Armas aquí tiene uno adecuado, vamos a averiguarlo.

—¿Cuánto tiempo te quedarás?

—Solo por otro día.

—¿Tan pronto? ¡Te extraño! ¿Puedo saltarme el día de oración en el septo? Intento prestar atención como debería, pero sus oraciones siempre son tan similares.

—¿Oh? ¿Hay preocupaciones rutinarias aquí en Old Town? —No
lo sé. Se trata principalmente de la importancia de la finalidad... eh, ¿fidelidad? Entre marido y mujer. Y lo malos que son los bastardos.

—Sí, el término es fidelidad. También encuentro molestos los mensajes repetitivos,"Así que veré si podemos hacer una excepción para que vengas mañana. Tenía pensado visitar la Ciudadela otra vez, así que iremos allí por la mañana".

En la sección de tiro con arco del patio, Daeron disfrutaba viendo a su hermana disparar. ¡Era realmente buena! Elaena casi nunca fallaba, y le contaba por qué y cómo las flechas hacían lo que hacían. Hasta las plumas, la tensión de la cuerda y dónde se colocaba la flecha. Nunca había pensado que se podían hacer cálculos aproximados, que estaban un poco más allá de su capacidad, para anticipar lo que haría la flecha. Daeron simplemente experimentaba y luego recordaba dónde apuntar y cuánto tirar hacia atrás. Esto, esto era un mundo completamente nuevo para considerar.

 ✨✨La inevitable danza de los dragones de una joven.✨✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora