Capítulo 35

300 17 0
                                    

En un edificio, admirando el carnaval, el híbrido se encontraba absorto en sus pensamientos y cuando oyó a su hermano llegar habló sin voltearse a mirarlo.

- Buenas noches, Elijah - Dijo.

- Niklaus - Dijo el pelinegro.

- Que sorpresa tan enteramente desagradable - Dijo el híbrido.

- Y que bienvenida tan enteramente poco sorprendente - Dijo su hermano. - Ven conmigo - Le pidió mirándolo.

- No iré a ningún lado contigo hasta que descubra quién está conspirando en mi contra - Dijo Klaus.

- Creo que lo acabo de averiguar por ti - Dijo el pelinegro captando la atención del híbrido.

Klaus miró a su hermano con curiosidad, este lo llevó al cementerio donde la híbrida y la licantropo se encontraban. Al entrar a la cripta ellas no estaban allí, Sophie observo a Klaus y se dispuso a explicar lo que ocurría.

- Sabemos que Marcel solo era una rata de alcantarilla huérfana hasta que tú lo hiciste lo que es - Dijo Sophie viendo al híbrido.

Klaus la observaba con una sonrisa burlesca.

- Y ahora esta fuera de control, hace lo que quiere, mata a quien quiere... voy a detenerlo y tú vas a ayudarme - Dijo la bruja.

- ¿Por eso me has traído aquí? - Pregunto Klaus viendo a Elijah.

- Déjala terminar - Le pidió el pelinegro.

- No me hace falta escucharla - Le dijo el híbrido con burla. - Te aseguro, querida, que no hay ni una sola cosa en el mundo que me importe lo suficiente como para perder ni siquiera treinta segundos más de mi tiempo - Expreso con molestia. - Elijah, ¿Qué clase de locura es esta? - Le pregunto enojado a su hermano.

- Klaus... tienes que escucharlas - Dijo Hayley entrando a la cripta junto a Lottie.

El híbrido ni siquiera miró a la licantropo, su atención se poso en la híbrida que evitaba su mirada a toda costa. Ambos compartieron una sensación amarga y llena de enojo, cuando Lottie se digno a verlo noto la manera tan fría en que él la observaba.

La Salvatore aún tenía droga en su sistema, así que todo la estaba abrumando aún más y aún sentía que su cuerpo le pesaba.

- Solo escuchala - Le dijo al híbrido.

Él solto una risa seca y negó con la cabeza.

- ¡Están todos locos si creen que esta chica significa algo para mi! Solo fue una perdida de mi tiempo - Dijo Klaus de manera cínica.

- Puede que Marcel sea capaz de impedir que hagamos magia de verdad en esta ciudad - Dijo Sophie captando la atención de Klaus. - Pero como guardianes del equilibrio, aún sabemos cuando la naturaleza está creando algo nuevo... por ejemplo, yo tengo un don especial, sentir cuando una chica está embarazada - Explico.

Lottie cubrió su estómago algo nerviosa y vio como el híbrido se volteaba a verla incrédulo.

- ¿Qué? - Dijo viendo a la bruja.

- Sabemos que es imposible - Dijo Hayley intentando aligerar la situación.

- ¿Qué estás diciendo? - Dijo Klaus viéndola con molestia.

- Niklaus... Lottie lleva a tu hijo - Dijo Elijah.

El híbrido quedó totalmente congelado por unos segundos y luego miro a la híbrida frente a él.

- No, es imposible - Dijo sin sacar sus ojos de ella. - ¡Mírame! - Le exigio.

Quiso acercarse a la Salvatore, pero su hermano se interpuso y cuando finalmente Lottie lo miro él supo que era cierto. El problema con el híbrido era que se caracterizaba por ser impulsivo y violento la mayoría del tiempo.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora