Capítulo 28

444 30 0
                                    

Klaus quería mantener todo esto de haber usurpado el cuerpo de Tyler en secreto, con Bonnie obviamente accedimos, al parecer Alaric le había dicho al consejo muchas cosas sobre los vampiros que merodeaban en Mystic Falls. El consejo sabía que la alcaldesa y la sheriff había estado protegiendo a sus hijos y eso ponía a Klaus en una situación complicada ya que si veian a Tyler querrían matarlo.

Todo se fue a la mierda para variar, Stefan, Caroline, Beka y Elena fueron detenidos por un pastor enviado por el consejo. Nos enteramos de esto gracias a que la alcaldesa no paraba de llamar al teléfono de Tyler, cuando Klaus contestó ella le contó lo que sucedía.

Ahora ambos intentábamos interceptar uno de los camiones para ayudarlos, obviamente tuve que ser muy persuasiva para convencer a Klaus de hacerlo. Al ver a los autos de policía y la camioneta negra intente salir del auto pero él me detuvo.

- ¿A dónde crees que vas? - Me preguntó.

- Vas a necesitar ayuda - Dije mirándolo.

- No, tú te quedas aquí y yo salvo a tus amigos - Dijo.

Salió y casi sin esfuerzo alguno voltio el camion, de allí saco a Caroline y la trajo hacia donde yo estaba.

- Caroline - Dije abrazándola.

- Charly - Dijo abrazándome igual.

- No tenemos tiempo para esto, hay que irnos - Dijo Klaus en el cuerpo de Tyler.

Dejamos el auto allí para que no nos siguieran, usamos nuestra velocidad para llegar a lo profundo del bosque y cuando estuvimos a salvo Caroline se lanzó sobre Tyler. Los miré asombrada, ella lo beso con desesperación y él la aparto de manera brusca.

- Hey - Dijo ella mirándolo preocupada. - ¿Qué sucede? - Pregunto.

Mire a Klaus algo molesta y luego señale a Caroline con los ojos.

- No me mires así, ella se me abalanzó - Dijo levantando sus manos.

- ¿Por qué actúan así? - Dijo Caroline.

Bufé y voltie los ojos.

- Lot - Dijo Tyler mirándome.

- ¿Le dijiste Lot? - Pregunto Caroline.

- Lo siento, rubia - Dijo Tyler mirándola con burla.

- Bonnie y Tyler hicieron un acuerdo... puso a Klaus en su cuerpo - Dije mirándola.

Hizo un sonido como si fuera a vomitar, y escupió en el suelo.

- Que asco - Dijo frotando su boca.

Klaus la miró ofendido y cuando vio que lo estaba mirando bajo su mirada.

- Dios, Charly, lo siento - Dijo Caroline.

- Tranquila, debemos ponerlo en su cuerpo y traer a Tyler de vuelta - Dije.

Ella asintió y ambas comenzamos a caminar, oí como Klaus suspiraba y nos seguía.

》《

Hable con Damon y me informo que él iria a salvar a los todos a la granja, le dije que iría con él pero me insistio con que me quedara fuera de esto y acepte algo resignada, ahora estaba con Caro y Klaus buscando a Bonnie.

Fuimos a la mansión de las brujas ya que Bonnie se encontraba allí con Jeremy, al bajar al sótano Klaus comenzó a exigirle a la morena que lo pusiera en su cuerpo pero Bonnie no podía hacerlo ya que habia intentado convertir a Elena en humana y eso molesto a los espíritus.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora