Al despertar note que estaba sola en la cama, me incorpore sobre ella y en mi mente aún deambulaban los recuerdos de anoche. Me levante y tome mis cosas con rapidez, cuando estaba apunto de irme su voz me detuvo.
- Te vas y sin despedirte - Dijo.
- Debo irme a casa, gracias... por lo de anoche - Dije mirándolo por un segundo.
Me voltie y me dispuse a abrir la puerta pero él volvió a cerrarla, dejándome entre él y la puerta.
- Sinto que estoy teniendo un deja vu - Dije algo irónica.
Eso lo hizo reír un poco y luego me miró.
- Quiero despedirme de una manera adecuada, Lot - Dijo.
Lo mire sin entender, él tomó mi rostro y me beso con lentitud. Su mano desendio de mi mejilla hasta mi cuello y lo acaricio despacio.
- Adiós, Klaus - Dije sacando su mano de ahí y sonriendo.
Él también sonrió.
- Adiós, Lot - Dijo.
Salí de allí y me dispuse a caminar hasta mi hogar.
Llegué a casa realmente cansada, deje mi chaqueta en el perchero y me saque los zapatos. Ya casi era hora de comer y no veía que hubiera alguien aquí.
- ¡Hola! - Dije pero nadie apareció.
Suspire y me tire en el sofá, estaba por enviarle un mensaje a Damon cuando un ruido capto mi atención. Me levante con cuidado y mire a mi alrededor alerta, comenze a caminar por el pasillo hacia las escaleras pero no había nadie.
- ¿Hola? - Pregunte.
Me tranquilice y me voltie para volver al sofá, de pronto Stefan apareció y sentí como cubría mi boca con unas hierbas.
- Stefan - Dije como pude.
Lo que sea que me dio hizo que poco a poco mis piernas fallarán y perdiera un poco el conocimiento. Intete alejarme de él pero me sujeto con fuerza y no permitió que dejara de inhalar esas malditas cosas.
- Lo siento, Lottie - Dijo sin sacar su mano de mi boca.
Negué con la cabeza e intente apartar su mano de mi pero termine quedando inconsciente, antes de que todo se volviera negro sentí como él impedia que tocara el suelo y me cargaba en sus brazos.
》《
Sentía que todo daba vueltas y los párpados me pesaban, estaba sentada en una silla y Stefan estaba agachado junto a mi mientras ataba mis piernas a las patas de la silla.
- Stefan - Dije tratando de mantener los ojos abiertos.
Él dijo algo que no pude entender y de pronto vi que Bonnie a parecía.
- ¿Qué sucede? ¿Por qué hacen esto? - Pregunte algo angustiada.
- Tranquila, no te haremos daño Charly - Me aseguró la morena.
Oí como la puerta se abría y en pocos segundos vi a Damon, él me observo y luego a Stefan.
- ¿Estás seguro de esto? - Le dijo.
- Bonnie sabe hacerlo y ella no va a sufrir - Le dijo Stefan.
Negué con la cabeza y comenze a moverme, mis manos estábamos atadas a los brazos de la silla también.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
FanficLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...