Capítulo 20

657 48 19
                                    

La receta era sencilla y tenía un toque de magia por así decirlo, decidi hacer una lasaña y mientras estaba en el horno comenze a hacer algún postre.

Estaba tan concentrada que no note cuando el híbrido entró a la cocina, el pincho mi cintura con su dedo y me voltie a verlo.

- No hagas eso - Dije y seguí batiendo la mezcla.

- ¿Qué preparas? - Pregunto intentando meter su dedo en el tazón.

- Ni se te ocurra, vas a arruinar mi postre - Dije alejando el tazón de él.

- Que amargada - Dijo con burla.

- Mejor ayúdame y has algo - Dije haciendo un gesto con mi mano.

- Dime y lo haré - Dijo.

Le ordene que cortara algunas especias que pondría en la lasaña luego y comenzó a hacerlo, terminé la mezcla del postre y la metí al otro horno.

Una vez que todo estuvo listo solo quedaba esperar a que la comida se cocinara, Beka no tardo en aparecer en la cocina y note como observaba todo con curiosidad.

- Estás cocinando - Me dijo con alegría.

- Sip - Dije y comí algo de la mezcla del tazón.

- Quiero probar eso - Dijo y metió su dedo en lo que había sobrado de mezcla. - Está delicioso - Expreso saboriandolo. - ¿Qué le pusiste? - Pregunto.

- Es un incrediente secreto - Dije guardando la lata con las recetas sobre el refrigerador.

- ¿Por qué ella puede probarla y yo no? - Se quejo Klaus mirándola. - Te ayude con esto - Dijo.

- Solo cortaste un par de hojas - Dije burlandome.

- No estés celoso, Nik - Dijo Beka pegándose a mi.

- Si... hay suficiente de mi para todos - Dije sonriendo.

La cara del híbrido se desfiguro por completo.

- Es bueno saberlo - Dijo Kol entrando a la cocina.

Estaba dispuesto a acercarse pero el híbrido lo detuvo.

- Ni se te ocurra - Le advirtió.

Beka tomó un poco de la mezcla con una cuchara y me la dio en la boca, Klaus nos miró y luego hizo una mueca.

- Me dan asco - Dijo.

- Eso es muy homofobico de tu parte - Dije riéndome.

Kol y Beka también lo hicieron y nuestras risas aullentaron al híbrido.

- Yo también quiero - Dijo Kol metiendo su dedo en el tazón.

- Oye - Dijo Beka.

- Hay suficiente para los dos - Dije como si fueran niños pequeños.

- Rebekah ya comió - Dijo Kol intentando quitarle el tazón.

- Si te acercas te saco los ojos - Le dijo Beka.

Solte un suspiro y comenze a caminar por donde el híbrido se había ido.

- Va en busca de su hombre - Dijo Beka burlándose.

Oi las risas de ambos y bufé.

- Ninguno comerá postre - Dije sabiendo que me escucharian.

No tarde mucho en encontrar a Klaus en su estudio, había muchísimos cuadros y lienzos con pinturas terminadas y otras que parecian algo vacías.

Él estaba mezclando algunas pinturas, parecía que haría algo nuevo en un lienzo vacío frente a él.

- ¿Qué vas a pintar? - Pregunte.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora