Al día siguiente me desperté junto al híbrido, oí como mi teléfono sonaba y al revisarlo note que se trataba de mi hermano.
- Damon - Dije algo somnolienta.
- Buenos días, siento despertarte así pero quería asegurarme de que no estuvieras en la cama del homicida local - Dijo.
- ¿De qué estás hablando? - Pregunté levantándome de la cama y yendo al baño.
- Klaus mato a Carol Lockwood anoche - Dijo.
Me detuve en el humbral del baño y me voltie a ver al híbrido, él me observaba recostado sobre la cama y sabía que había oído lo que Damon dijo.
- Podrías venir a la casa del lago y ayudarme con el pequeño Gilbert - Dijo. - Están haciendo una ceremonia en la escuela y Lizz dijo que ya han encontrado un nuevo alcalde - Me explico.
- ¿Nuevo alcalde? - Pregunte tomando mi ropa del suelo.
- El papá de Bonnie - Dijo.
- Bueno... eso es extraño - Dije.
- Si las vueltas de la vida supongo, ven a la casa en cuanto puedas - Me pidió.
- Lo hare - Dije corte y comenze a vestirme.
Ni siquiera me moleste en mirarlo, pero sentí como se acercaba a mi mientras me ponía mis zapatos.
- No me digas que Carol era tu amiga - Dijo con algo de burla y luego pincho mi cintura con su dedo.
Negué con cabeza y suspire.
- Era la madre de Tyler, Klaus, ya has arruinado su vida lo suficiente y ahora matas a su madre - Dije.
- Por si no lo recuerdas él organizo una rebelión de híbridos para matarme - Dijo.
- Lo se, pero no creí que te vengarias de esa forma - Dije.
Cuando estuve lista salí de allí y baje para ver a Hayley, aún seguía durmiendo en el sofá.
- Hayley - Dije moviendola.
- ¿Qué? - Pregunto dormida.
- Debo ir a ayudar a Damon, ¿Quieres venir? - Le pregunté.
- Bien... no quiero quedarme sola aquí - Dijo levantándose.
- Preparare algo para desayunar - Dije yendo a la cocina.
Luego de que ambas comieramos algo nos preparamos para irnos de allí, antes de que pudiéramos salir por la puerta el híbrido apareció.
- Ya se van - Dijo de brazos cruzados apoyado sobre la pared.
- Iremos con Damon, volveremos luego - Le dije.
- Bien, hay cosas que aún debemos discutir - Dijo viendome y luego a Hayley.
- ¿Por qué se comporta así todo el tiempo? - Me preguntó Hayley.
- Porque cree que nos intimida - Dije viendo al híbrido con burla.
En su segundo lo tenía parado frente a mi, me observo con atención y yo le sonrei sin una pisca de nervios.
- Nos vemos luego - Dije dándole un corto beso en los labios.
- Adiós, psicópata - Dijo Hayley saliendo por la puerta.
- Adiós, Nik - Dije yendo detrás de Hayley.
Él solo suspiro y me dio una sonrisa.
》《
Al llegar a la casa del lago, note que Jeremy y Matt corrían alrededor de él. Nos bajamos del auto viendo como Damon dejaba una caja de pizza sobre la mesa de afuera.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
FanficLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...