- ¿Cómo es posible que estés aquí? En el diario decía que tú... - Dije.
- ¿Qué había muerto? Lo estoy en realidad, solo vine porque lo necesitabas, Carly - Dijo.
- ¿Yo lo necesitaba? - Pregunte.
- En los últimos mil años nunca has podido recordarlo y los espíritus creen que debes hacerlo, las cosas se han dado de cierta forma por algo - Dijo.
- Yo no lo entiendo... ¿Qué quieres que recuerde con exactitud? - Dije.
- La noche en que morí - Dijo acercándose a mi.
La mire algo confundida, ella se paro frente a mi y tocó mi rostro.
- Tú también lo hiciste, Carly - Dijo con su mano en mi rostro. - Debes aceptarlo y recordar - Me dijo.
En un segundo todo se volvió negro y sentí como si estuviera flotando, todo se sentía tan tranquilo.
》《
Con el tiempo Tatia y yo nos habíamos vuelto muy cercanas, no había hablado con los Mikaelson en varios meses pero había algo que hacia que tuviera ciertos celos de Tatia.
La forma en la que Nik la miraba a veces me hacía sentir algo mal, aunque no tenía derecho a estar celosa, entre Nik y yo nunca hubo nada.
- ¿Qué en piensas tanto? - Me preguntó Tatia.
- En nada, solo no estoy muy segura de querer ir - Dije viendo mi máscara.
Hoy habría una fiesta en el centro, se supone que teníamos que llevar máscaras y todos los jóvenes de la aldea irían.
- Vamos, Carly, será divertido - Dijo la castaña.
Lo mire algo dudosa.
- Además vas a estar hermosa - Dijo y me puso la máscara.
- Ni siquiera se que vestido usar - Dije viendo mi ropa.
- Te encontraremos algo o tal vez podria modificar alguno que ya tengas - Dijo.
- Bien, pero no puedes dejarme sola - Dije.
- Lo prometo - Dijo.
Ambas nos sonreímos y comenzamos a preparnos, cuando la noche llegó ya estábamos listas. Ella tenía puesto un vestido verde oscuro y yo uno bordo, realmente me sentía bien vestida así.
- Carly - Dijo la castaña captando mi atención.
- ¿Si? - Dije mirándola.
Parecía algo nerviosa y eso me resultó extraño.
- Se que no estas en buenos términos con los Mikaelson pero bueno yo... - Dijo algo dudosa.
- ¿Qué sucede, Tatia? - Le pregunté.
- Creo que me gusta uno de ellos - Dijo.
Intete disimular lo mejor que pude y la mire con curiosidad.
- Oh, bueno eso no es un problema... yo era amiga de Rebekah no de sus hermanos - Dije.
- ¿Estás segura que no te molesta? - Pregunto.
- Por supuesto que no, ¿Y quien de ellos te gusta? - Pregunte.
Por favor, que no sea Nik.
- Elijah - Dijo algo sonrojada. - Él es un buen hombre y nunca me ha juzgado - Explico.
Sabía a lo que se refería, Tatia tenía un hijo, sin casarse, y eso había dado de que hablar en la aldea.
- Si, él realmente es muy bueno - Dije sonriendole. - Apuesto a que también siente algo por ti - Exprese.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...