Capítulo 14

710 65 16
                                    

Al llegar a Mystic Falls todo se sentía extraño, algo había ocurrido y había dejado un rastro de energía que pude sentir.

- ¿Qué sucede, Lot? - Pregunto el híbrido.

- ¿Paso algo mientras no estábamos? - Le dije viendo por la ventana con curiosidad.

- Por lo que pude averiguar hubo un inconveniente con espíritus - Dijo Klaus. - Parece que tu amiga la bruja abrió una clase de portal y varios seres sobrenaturales que habían muerto en Mystic Falls volvieron - Explico con simplesa.

Lo mire sorprendida.

- ¿Y hasta ahora me lo dices? - Pregunte molesta.

El original se tenso y tardo en responder.

- Sabía que si te decía querrías volver - Dijo.

Solte una risa amarga y negué con la cabeza.

- No entiendo como quieres que confíe en ti si haces cosas como esta - Dije.

- Se que debí decírtelo, lo lamento - Expreso.

- No quiero tus disculpas, Klaus - Le dije.

- Lo estoy intentando, Lot - Dijo.

No lo mire, simplemente me dedique a mirar por la ventana hasta que note algo que llamó mi atención y lo observe confundida.

- ¿Por qué me trajiste aquí? - Le pregunté.

- Creo que estoy listo para dejar de ser tu secuestrador - Dijo con un tono divertido y me dio un teléfono.

- ¿Estás hablando enserió? - Pregunte con entusiasmo.

Él asintió con una sonrisa de boca cerrada.

- Llámame si necesitas algo - Dijo y destrabo la puerta del auto.

Mire por la ventana unos segundos y luego lo mire, parecía algo decaído así que con rapidez le di un beso en la mejilla, tome mi mochila y salí del auto.

Llegue a la entrada lo más rápido que pude y cuando estuve frente a la puerta note que Klaus se iba, sentí algo extraño en el estómago pero de igual forma toque.

- Charly - Dijo Elena sorprendida al abrir.

- Elena - Dije y senti como se lanzaba sobre mi.

- ¿Cómo...? - Pregunto la castaña mientras nos abrazabamos.

- Klaus me trajo - Dije.

- Lottie - Dijo Damon apareciendo mirándonos algo sorprendido.

- Damon - Dije y corrí para abrazarlo, tardo en hacerlo también pero luego de unos segundos sentí como me envolvía en sus brazos.

- ¿Escapaste? - Pregunto algo confundido.

- No, él me trajo... - Dije algo nerviosa.

- ¿Klaus te trajo? - Pregunto Damon con un tono que no me gusto.

- Había olvidado que eras un idiota - Le dije y eso lo hizo sonreír.

- Bienvenida, hermanita - Respondió y se aparto para servirse un trago. - Realmente necesitaba la compañía de un hermano más racional últimamente - Expreso tomando de su vaso.

- Intentamos ayudar a Stefan pero... es complicado - Dijo Elena.

- Encontraremos la manera - Le dije. - ¿Dónde está ahora? - Pregunte notando que no estaba aquí.

- Lo tenemos bueno... tuvimos que encerrarlo - Dijo Elena.

Me quede viéndolos algo sorprendida.

- Debe haber alguna forma de hacer que su humanidad vuelva - Dije pensando.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora