Poco a poco las versiones de la castaña se fueron desintegrando y el remolino que se formó al rededor del círculo fue absorbiendo su esencia una por una.
Todos observaban la situación impresionados por lo que sucedía.
- Debe haber algo que podamos hacer - Dijo Rebekah mirando a su hermano.
Klaus negó con la cabeza, la rubia lo sostenía ya que el original se sentía cada vez más débil. Bonnie y Elena poco a poco mejoraron, ambas podían mantenerse de pie, pero a cada minuto que pasaba el híbrido se sentía peor.
Ray seguía parada en el centro del círculo mientras recitaba el hechizo junto a sus otras versiones cuando la punta de sus dedos comenzó a ponerse negra y sus ojos aún blancos brillaron.
- ¿Qué le está sucediendo? - Pregunto Caroline asustada.
- Esta canalizando magia negra, debió usarla cuando hizo el hechizo la primera vez - Dijo Bonnie a su lado.
- Hay que detener esto, si no lo logra morirá - Le dijo Hayley a Elijah.
- Creo que no será única que lo hará - Dijo Klaus llamando la atención de todos.
Las manos del híbrido comenzaron a ponerse grises y las características venas casi negras aparecieron.
- No puede ser - Dijo Rebekah sujetando las manos de su hermano. - Elijah - Expreso asustada observando al pelinegro.
El original se acercó a su hermano y lo observo con atención.
- La conexión - Dijo Bonnie mirándolos. - Tiene que desvincular sus almas, pero si no lo logra y muere... - Expreso.
- Klaus morirá con ella - Dijo Damon.
El llanto del bebé empeoró y Hayley lo pego a su pecho intentando calmarlo cuando entre todas las versiones apareció una que capto la atención de todos.
- Carly - Dijo Rebekah viéndola.
Lucia exactamente igual que el día en que murió, su rostro pálido, sus ojos completamente blancos y en su vientre había una mancha de sangre. El híbrido poso su mirada allí y sintió como sus ojos se llenaban de lágrimas.
- Beka - Dijo la castaña viéndola y de pronto sus ojos volvieron a la normalidad.
La mirada de Carlotta se dirigió hacia el pequeño niño que no paraba de llorar y la expresión tan triste que llevaba solo hizo que Klaus se sintiera peor.
- Lot - Dijo el híbrido soltandose de su hermana y caminando hacia la castaña.
Ella lo observo y camino hacia él también, pero algo la detuvo. Observo su mano cuando está comenzó a volverse polvo blanco y luego miro a Klaus con una sonrisa algo triste.
El híbrido negó con la cabeza y cuando llegó a ella ya que era demasiado tarde, ya no estaba allí, Elijah y Rebekah compartieron una mirada triste e intentaron hacer que Klaus se alejara del remolino.
- ¡Ray! - Le grito el híbrido.
La chica ni siquiera sé inmutó, seguía repitiendo el hechizo una y otra vez. El veinto empeoro y eso obligó que todos dieran unos pasos hacia atrás, Klaus luchaba contra la presión del tornado para acercarse. A su alrededor las versiones de la castaña que aún repetían el hechizo comenzaron a desintegrarse hasta que solo una quedó fuera del círculo.
La primera versión, la mitad del alma de Ray que había vuelto todos estos años.
- Ray - Dijo Klaus al verla.
Ella lo observo por unos segundos, no lucia como las otras, su aspecto era como el de una persona viva y tenía un brillo particular en sus ojos.
- Hola, Nic - Dijo ella sonriendole.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...