Capítulo 2

1.1K 96 12
                                    

Esto iba de mal en peor, Elena le había quitado la daga a Elijah y ambos habían desaparecido, esto ocasionó que Damon y Stefan discutieran ya que ambos tenían opiniones muy distintas sobre lo que era mejor para Elena. La situación me fastidio demasiado así que decidí salir de la casa por un buen rato, terminé en el Grill bebiendo un trago con vodka.

No se bien cuanto tiempo estuve allí pero en algún punto ya estaba anocheciendo y al salir note que tenia varios mensajes de Stefan, al parecer Ric osea Klaus había ido a la casa Gilbert y terminó peleando con Stefan ya que amenazó a Jenna o algo así. No estaba en mis cinco sentidos así que solo le envié un mensaje de texto diciéndole que estaría en casa pronto.

Al pasar cerca del departamento de Alaric oí música salir de su ventana, realmente estaba cansada de no poder dormir bien y sabia que el unico que podria ayudarme era Ric pero él no estaba aquí o por lo menos no de manera consiente.

Entre al edificio y busque la llave que Ric siempre escondía bajo la alfombra, estaba haciendo la cosa más estúpida que se me hubiera ocurrido pero estaba segura que Klaus no estaba aquí. Al abrir la puerta unos ojos cafés me miraron con sorpresa y solo pude sonreír con ironía al verla.

- Hola, Kat - Dije entrando.

- ¿Qué estás haciendo aquí? - Dijo algo nerviosa, era extraño verla así. - Klaus llegara en cualquier momento - Me dijo empujándome hacía la salida.

- ¿Estás celebrando? - Pregunte mirando la botella sobre la mesa. - Esta un poco alto ¿no crees? - Le dije señalando el reproductor.

- Charly - Dijo acercándose. - Es enserió, debes irte de aquí - Me dijo y cuando estuvimos lo suficientemente cerca supongo que sintió mi aroma. - ¿Estás borracha? - Pregunto incrédula.

- Ahogue mis penas en vodka - Dije tomando la botella y sirviendome en un vaso. - Solo me dio curiosidad la razón por la que se oía la música desde afuera - Le explique tomando del vaso.

- Estaba aburrida, él me hipnotizo para que me quedara aquí - Dijo algo preocupada mientras veía la puerta. - ¿Por qué viniste de todas formas? ¿Por curiosidad? - Pregunto incrédula.

- Estaba aburrida también, supongo - Dije terminando el vaso y sirviendome otro poco.

- Ya deja eso, Charly - Me dijo acercándose con intencion de quitarme la botella.

Su acción fue interrumpida por el sonido de alguien acercándose, me metió en el armario de Alaric a una velocidad impresionante, pude oír como Ric entraba al departamento seguido de unas cuantas personas que traían consigo lo que supuse eran las pertenencias de Klaus.

Se oyeron varios sonidos extraños y luego de unos minutos sentí algo particular en el ambiente.

Magia.

Klaus estaba haciendo un ritual para dejar el cuerpo de Alaric y volver al suyo, luego de unos minutos oí caer en seco a Ric y una voz que me resultó familiar invadió el ambiente.

- No puede ser - Dijo Kat.

- Ese cuerpo ya comenzaba a limitarme - Dijo Klaus.

Hablo con las personas que habían traído sus cosas para darles un par de ordenes que no logre escuchar bien, no tardaron mucho en irse y pronto solo se oían las voces de él y Kat.

- ¿Te aburriste? - Le pregunto mientras sus pasos comenzaban a escucharse.

- Solo bebí un poco - Dijo Kat en un tono algo temerario.

- Claro - Le dijo él y note que el sonido de sus pisadas se acercaba al armario. - Pero no creo que haya sido lo único con lo que te entretuviste - Dijo para luego abrir la puerta de mi escondite.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora