Capítulo 18

613 49 30
                                    

Las cosas comenzaron a subir de tono y el beso se volvió cada vez más brusco, Klaus comenzó a besar mi cuello hasta llegar a mi clavícula y fue ahí cuando note que me miraba con cierta sonrisa que conocía muy bien.

- ¿Por qué me miras así? - Pregunte agitada.

- Me encanta este vestido - Dijo bajando un poco la manga derecha y dejando ver la tira de mi brasier.

Llevaba puesto el vestido verde que habíamos comprado en el verano, el híbrido bajo ambas mangas dejándome semidesnuda de la cintura para arriba.

- Eres preciosa - Susurró y comenzó besar mi cuello de nuevo pero esta vez subía y bajaba.

Solte un suspiro que hizo que se alterara aún más, volvimos a besarnos pero de una forma más intensa. Cuando el original desendio para seguir besando otras partes de mi cuerpo note que uno de sus híbridos se nos acercaba.

- Klaus - Dije apartandolo con suavidad.

El orignal miró a su secuas y suspiro con fastidio.

- ¿Qué ocurre? - Le pregunto mientras pegaba su cuerpo al mío para tapar mi pecho descubierto.

- Su hermano la busca - Le informo viendome por un segundo.

Tanto Klaus como yo soltamos un suspiro algo molestos, su secuas se fue y yo me dispuse a vestirme, cuando el original intento subir una de mis mangas golpee su mano.

- Auch - Dijo apartandola.

Lo mire con una sonrisa y me voltie para que me ayudara a acomodar la parte de atrás de mi vestido.

- Esto nunca pasó - Dije y bese sus labios con rapidez.

Me aparte de él e intente alejarme pero apenas pude dar unos pasos cuando me tomó de la nuca y volvió a estampar sus labios con los míos.

- Quiero que recuerdes cada detalle de como te sentiste al querer hacer esto conmigo - Me dijo mirándome.

- No voy a olvidarlo - Susurré aun sobre sus labios.

Intento besarme otra vez pero corrí su rostro con mi mano y me aleje de él, entre a la mansión algo agitada y me dispuse a buscar a Damon.

》《

Estuve un buen rato tratando de encontrar a Damon, me sorprendió encontrarlo en una oficina junto al híbrido. Ambos me miraron y luego compartieron una mirada entre ellos, eso hizo que me preocupara.

- ¿Qué sucede? - Pregunte.

- Stefan tiene a Elena - Dijo Damon.

Frunci el ceño algo confundida.

- ¿Y...? - Dije sin entender.

- La usara contra Klaus - Dijo mi hermano señalando al híbrido.

- Él no haría eso - Dije negando con la cabeza.

Stefan la amaba.

- Es lo que yo dije pero tu hermano insiste en que lo hará - Dijo Klaus.

- Stefan esta descontrolado, quiere que saque a sus híbridos de aquí - Dijo Damon mirando al original.

Mire a Klaus intentando que accediera.

- No me mires así, Lot - Dijo el híbrido. - Él no le hará daño - Expreso confiado.

- Conocemos a nuestro hermano, Damon tiene razón esta fuera de control y aunque se que la ama hará cualquier cosa en este estado - Le asegure a Klaus.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora