Capítulo 24

440 37 6
                                    

Los pitidos del teléfono sonando me desesperaban, realmente quería hablar con ella.

- ¿Charly? - Dijo del otro lado de la línea.

- Caro - Dije aliviada. - ¿Cómo estás? - Pregunte.

- Bien, estoy ayudando a Bonnie con lo de su mamá - Dijo.

Cerré los ojos y recordé que Damon la había matado para romper el vínculo con Esther, ahora era un vampiro.

Llevaba tanto tiempo sin hablar con Bonnie que ni siquiera me moleste en ir a verla.

- Si, lo se - Dije. - Escucha se que he estado algo distanciada pero te llamaba porque no pude verte luego de lo de tu papá - Explique.

Hubo un breve silencio.

- Esta bien, Charly, se que no ha sido tu mejor semana - Dijo.

Solte una risa algo nerviosa.

- No pero eso no justifica que no vaya estado ahí para ti, Caro, yo... realmente te considero mi amiga y lo siento - Dije.

- Descuida, él no quiso completar la transición y lo mejor fue respetar su decisión - Dijo algo angustiada.

- Espero que nos veamos pronto, realmente quiero abrazarte - Dije.

- También yo - Respondió. - Cuídate, Charly - Dijo.

- Tú igual... y espero que la mamá de Bonnie pueda adaptarse - Dije.

- Eso espero - Dijo.

- Adiós, Caro - Dije.

- Adiós - Dijo y colgó.

》《

Las cosas con Ric no iban bien, se hizo varios estudios en el hospital con la doctora Fell pero no había nada médico que pudiera ayudar. Elena algo desesperada le pidió ayuda a Bonnie y la morena hizo una mezcla de hierbas para ayudarlo pero para hacer el hechizo necesitaba un objeto personal de Ric.

Ahora ambas estábamos yendo a casa de Ric por su anillo de bodas, había pasado todo el día con Elena y no había sabido mucho de mis hermanos pero por lo pude oír Sage había vuelto al pueblo buscando a Finn y ella y Damon habían estado muy cercanos todo el día así que no quería ir a casa para ahorrarme disgustos.

- ¿Crees que él mejore? - Me preguntó Elena.

- Va a estar bien, solo debemos asegurarnos de que el hechizo funcione - Dije.

Ella asintió y al llegar al departamento de Ric nos topamos con Stefan, ellos comenzaron a hablar de sus problemas amorosos y yo simplemente entré al departamento para buscar la sortija.

- Bueno, yo investigue un poco más sobre Samantha Gilbert - Dijo Stefan entrando junto con Elena. - Los fundadores siempre fueron bastante buenos para destruir registros pero encontré un par de artículos de periódicos - Explico. - Mato a dos personas en el manicomio, a una enfermera y un guardia - Dijo.

- Entonces era una psicópata, entiendo - Dijo Elena.

- Estaba confinada, sin efectos personales, ni joyas - Dijo Stefan.

Eso hizo que lo mirara, habíamos hecho que Ric se sacara su anillo para que dejara de ser "malvado" pero si incluso sin el anillo su lado oscuro salía, estábamos en serios problemas.

- Espera, ¿entonces estás diciendo que el comportamiento violento aún puede ocurrir incluso si la persona no está usando el anillo? - Dijo Elena.

- Mierda - Dije y tome mi teléfono para llamar a Meredith.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora