Abrí los ojos aún algo mareada, trate de moverme pero estaba atada a una silla. Mi atención se dirigió a Stefan quien estaba sobre una mesa con velas a su alrededor, parecía estar bajo algún hechizo que le impedia moverse y estaba inconsciente.
- Despertaste - Dijo Gloria mirándome. - Esto hará que te mantengas tranquila - Me dijo haciendo que volviera a inhalar ese polvo.
- Ya déjame - Dije apartando mi rostro.
- Todo terminara pronto, Charly - Dijo tomando mi rostro en sus manos. - Seras una chica normal, como siempre quisiste - Explico sonriendo un poco.
Lo peor de todo esto era que no lo decía con maldad, ella de verdad pensaba que estaba ayudándome.
- ¿Qué es esto? ¿Por qué no puedo moverme? - Dijo Stefan despertando alterado mirando a todos lados.
- Tranquilo, solo es un hechizo de parálisis - Dijo Gloria acercándose a él mientras afilaba un cuchillo. - Nada importante - Le dijo mientras cortaba sus brazos.
- ¿Qué le estás haciendo? - Pregunté tratando de desatarme pero aún seguía somnolienta.
- ¿Lottie? ¿Qué hace ella aquí? - Pregunto Stefan aún más alterado.
- Tendré que sacar la información de tu cabecita - Dijo Gloria. - ¿Sabes? Las brujas de ahora están con eso de la nueva era pero a mi me gusta el clásico vudú - Explico mientras Stefan se retorcía por los cortes que la morena le hacia en los brazos.
- Gloria - Dije tratando de mantenerme consciente. - Déjalo, él te dirá lo que necesitas - Le dije tratando de convencerla. - Solo díselo, Stefan - Dije mirando a mi hermano.
Él aparto la mirada de mi.
- Esto evitará que sanes - Dijo la morena clavandole un objeto parecido a un clavo.
- No voy a decirte nada - Le dijo Stefan.
- No hace falta - Dijo con simplesa Gloria. - ¿Lo sientes? es tu esencia - Le dijo viendo gotear la sangre de Stefan.
Trate de mantenerme atenta pero sentía que todo mi cuerpo me pesaba, cerré los ojos aún oyendo los quejidos de dolor de mi hermano.
》《
- Charly - Oí que alguien me llamaba.
- ¿Por qué no despierta? - Dijo Stefan con preocupación.
- Uso hierbas y este polvo de mierda - Dijo la otra voz.
- Lottie - Dijo Stefan y sentí como tocaban mi rostro.
Abrí los ojos viendo a mi hermano agachado frente a mi y a Kat terminando de desatarme.
- Stefan - Dije y lo abraze. - ¿Donde...? - Pregunte pero mi mirada se dirigió al cuerpo cubierto por una sábana.
- Lo siento, tuve que hacerlo - Dijo Kat.
- Lo se - Dije viéndola. - Es bueno verte, Kat - Le dije sonriendole, ella me sonrió igual.
- Tenemos que irnos - Dijo Stefan apartándose y tomando el cuerpo envuelto de Gloria.
- Stefan - Dijo Kat.
- Katherine - Le contesto mi hermano.
Algo estaba sucediendo y yo claramente no entendía nada.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...