Capítulo 48

253 21 0
                                    

Al despertar Klaus no perdió un segundo y como pudo camino hacia el cuerpo sin vida de Lottie.

Intento llevársela de allí, pero aún estaba demasiado débil asi que ambos terminaron en el suelo. La cabeza de la chica reposaba sobre el regazo del híbrido quien la acariciaba con cariño mientras abrazaba su cuerpo pegandolo a él.

Tal vez al comienzo creyó que la herida de Lottie sanaria y ella simplemente volvería a la vida, pero al notar que no fue así comenzó a desesperarse.

- Por favor - Le pidió mirándola. - No me dejes, no puedo hacerlo sin ti, amor - Dijo el híbrido.

Observo a Lottie con detenimiento, la piel de la castaña estaba casi blanca, sus ojos se habían tornado tan claros que eso causó un escalofrío en el híbrido y tuvo que cerrarlos. Acaricio el rostro de la chica y noto que justo debajo del corte que adornaba su cuello estaba el collar de rubí que él le había regalado.

- Lot - Dijo con un tono suplicante. - Vamos, amor, despierta - Le pidió acariciando su rostro.

Al entender que ella no lo haría un sonido doloroso salió de su garganta, las lágrimas recorrieron por sus mejillas y tomó el cuerpo de Lottie abrazándola.

- Te necesito - Le susurró. - Nuestro hijo te necesita - Dijo mirándola con angustia.

De pronto las puertas fueron abiertas dejando ver a Elijah y a Hayley, quienes entraron con rapidez por el pasillo, pero se detuvieron de forma abrupta al ver al par de híbridos.

El pelinegro había sido mordido por los hermanos de Franseca y por unos segundos tuvo la esperanza de que la escena que tenía frente a sus ojos era simplemente una alucinación.

Por otro lado Hayley cubrió su boca ahogando un grito lleno de dolor, negó con la cabeza y no tardo ni un segundo en arrodillararse frente al cuerpo sin vida de Lottie.

- No, no, no... por favor - Dijo la licantropo con la intención de tocarla, pero no lo hizo.

- Lottie - Dijo Elijah arrodillado junto a Hayley.

El original acaricio el rostro de la chica con cariño mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Hayley cubrió su rostro llorando con fuerza, al oírla el par de hermanos sintieron como algo en sus pechos dolía. La licantropo cruzo su mirada con la de Klaus y el híbrido la observo con una tristeza que ambos compartieron.

- ¿Puedo... puedo sostenerla? - Le pregunto la chica mirándolo.

El híbrido la miro con los ojos llenos de lágrimas y con cuidado el tendió a Lottie, la licantropo abrazo a su amiga con fuerza como si eso de alguna forma eso pudiera traerla a la vida y luego la apoyo con cuidado sobre su regazo mientras acariciaba su rostro.

El sollozo de Hayley adorno la iglesia, por varios minutos los tres se mantuvieron así, con la licantropo llorando sin poder evitarlo y el par hermanos compartiendo su pena en silencio.

- Te mordieron - Dijo Klaus notando las heridas en el cuello de Elijah.

Su hermano lo observo con atención, el híbrido mordio su propia muñeca y se la ofreció para que se curará.

Elijah se aparto de él algo molesto, Klaus tomó a Lottie en sus brazos y la dejó sobre la mesa nuevamente. Antes de apartarse de ella la observo una última vez y dejó un beso en sus labios mientras acariciaba su rostro.

- ¿Cómo? - Pregunto Elijah mirándolo.

- Me vencieron - Dijo Klaus.

- ¿Te vencieron? - Pregunto Hayley incrédula. - ¿¡Al invensible!? - Le grito enfurecida.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora