La cantidad de cosas que sucedían en Mystic Falls cada semana me asombraban con facilidad. Luego de que Katherine revelará la totalidad de los sucesos ocurridos en 1864, logramos encerrarla en la tumba pero obviamente no había dicho absolutamente todo y nos confesó que existía un peligroso vampiro llamado Klaus que al parecer era uno de los vampiros originales.
Este dato nos trajo más problemas que respuestas y nos vimos implicados en varios inconvenientes, Elijah uno de los vampiros originales secuestro a Elena para llevarla ante Klaus, obviamente Damon y Stefan la rescataron.
Luego de algunos desafortunados momentos y algunas muertes nos encontrábamos con el "cadáver" de Elijah en nuestro sótano atravesado por una daga, esta arma era la única que podía matar a un original.
Así que ahora me encontraba en mi habitación organizando mis bocetos y decidiendo si hablar con Stefan sobre mis recurrentes sueños o ignorarlos hasta que desaparezcan.
Bufé con fastidió y me levante del escritorio algo inquieta.
- ¡Lottie! - Oí el grito de Damon desde la planta baja.
- ¿Qué sucede? - Dije frotandome la cabeza.
Al entrar al comedor vi que Stefan, Elena, Bonnie y Ric también se encontraban allí, este último me observo con detenimiento, había olvidado que nos reuniriamos para hablar sobre que haríamos con Klaus esta noche en el baile de los 60'.
El fastidioso orginal había decidido básicamente acosar a Elena y había enviado a una chica hipnotizada de su escuela con un mensaje para asustarla, ella llevaba unos días viviendo con nosotros y mis hermanos habían decidido regalarle la casa para que ningún ser sobrenatural que no fuera invitado pudiera entrar.
La convirtieron en su santuario básicamente.
- ¿Estás bien? - Me preguntó Bonnie algo preocupada.
Según la morena al invocar a las 100 brujas del linaje de su familia había concertrado un poder con la capacidad de matar a un original pero si lo hacía su vida corría peligro.
- Si - Dije sonriendo. - ¿Cuál es el plan? - Pregunte.
- Vamos al baile y lo encontramos - Dijo Damon con simpleza, el mensaje que Klaus le había dejado a Elena indicaba que la vería en el baile de hoy.
- Ya hablamos sobre esto - Le dijo Stefan con fastidio. - No sabemos como luce - Explico.
- ¿Y qué? ¿Nuestra mejor opción es que la bruja adolescente lo asesine? - Dijo Damon con burla.
Voltie los ojos con molestiay Ric me observo divertido.
- No me subestimes - Le dijo Bonnie.
- No lo hago - Dijo Damon ironico. - Pero que pasaría si... - No termino su frase, intento atacar a Bonnie a toda velocidad pero la morena uso sus poderes haciendo que Damon cayera al suelo.
- Ojalá pudiera hacer eso - Dije sonriendo por la caída de Damon.
- Eso me pareció muy convincente - Dijo Stefan apoyando la idea de que Bonnie debía ser nuestra "arma secreta".
- Esto podría salir mal - Dijo Ric. - Es el vampiro más viejo y poderoso que ha existido - Explico.
- Puedo hacerlo - Aseguró Bonnie.
- Bonnie... - Dijo Elena algo desconfiada.
- Quiero hacerlo - Le dijo la morena poniendo su mano en el hombro de Elena.
- Bueno creo que esto esta acordado - Dije viendo mi muñeca como si hubiera un reloj. - Debo irme - Les dije tomando mi chaqueta.
- También yo - Dijo Ric.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
FanficLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...