Mientras se besaban Lottie tomo al híbrido del cuello de su camiseta para acercarlo aún más a ella y Klaus puso su mano en la cintura de la embarazada para pegar sus cuerpos.
Todo comenzó a subir de tono y cuando Lottie intento sacarle la camiseta al híbrido este se aparto con suavidad.
- Estás ebria - Dijo Klaus mirándola.
- Soy muy consiente de lo que hago, Niklaus - Expreso con burla la chica.
Volvió a besarlo y por unos segundos el orginial no se resistió, pero temía que si hacían esto ella se arrepintiera de todo al día siguiente. La tomó del rostro y se aparto de ella otra vez, la observo por unos segundos totalmente hipnotizado.
Lottie noto como las pupilas de Klaus se dilataban y por un segundo creyó que por fin sucedería, pero cuando el híbrido sacó sus manos del rostro de la embarazada eso la entristeció.
- No quiero hacer las cosas así - Dijo el original.
- Bien - Dijo la híbrida molesta.
Lo aparto para poder levantarse de la cama e ir al baño y luego cerrar la puerta justo cuando el híbrido iba a entrar. Se lavo los dientes y eso la asqueo, sin poder evitarlo se arrodillo frente al hinodoro y vomito todo el jugo que había bebido.
Klaus no le tomo ni un segundo abrir la puerta y agacharse junto ella, tomo su cabello y acaricio su espalda mientras Lottie liberaba todo en la taza del baño.
- ¿Te sientes mejor? - Le pregunto Klaus.
Lottie suspiro, se levantó del suelo y voltio a lavar sus dientes y luego su rostro. Noto como el híbrido la veía por el reflejo del espejo y se voltio a verlo aún sin estar en sus cinco sentidos.
- ¿Por qué sigues aquí? - Le pregunto mirándolo con molestia.
La forma en que Lottie se estaba comportando hizo sonreír a Klaus, la miraba con cierta ternura en los ojos y cuando la embarazada noto eso frunció su ceño molestandose aún más.
- Eres un imbécil - Dijo saliendo del baño.
Antes de que la embarazada pudiera llegar a la cama el híbrido la tomó de la muñeca con suavidad, hizo que se voltiara a verlo y la pego a él.
Sus narices se rozaban y sus respiraciones se mezclaron, la híbrida estaba agitada y su pecho subía y bajaba con irregularidad.
- También te extraño, Lot, siempre te extraño... cada día que no estuviste y en cada momento que no estás cerca de mí - Le dijo Klaus.
Lottie lo miro totalmente estática y luego volvió a unir sus labios con los del híbrido desesperada. Eso llevó a que Klaus la tomara de la cintura y profundizará el beso.
- Quédate conmigo - Le pidio la híbrida separándose.
El híbrido asintió y beso su mejilla con cariño, ambos se acostaron en la cama y se dedicaron a observarse por unos segundos.
Al estar así con Klaus un pensamiento invadió la mente de Lottie, el híbrido noto como de un momento a otro la mirada de la chica se entristeció y supo que lo que sea que fuera a decir la estaba lastimando.
- ¿Ella te gusta? - Se atrevió a preguntar la híbrida nerviosa.
Klaus no tardo en negar con la cabeza ni un segundo, vio como los ojos de Lottie estaban un poco cristalizados y sabía que probablemente esa duda la había estado atormentando durante mucho tiempo.
- La trajiste aquí, otra vez... - Dijo la embarazada.
- Lo se - Dijo el híbrido.
- Me dijiste que no volvería a venir - Dijo algo triste.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
Fiksi PenggemarLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...