Acaba de llegar a Mystic Falls, en Internet no había mucho sobre este lugar pero desde que vi ese artículo sobre algunas cosas "sobrenaturales" que sucedían aquí supe que tenía que venir.
Me parecía lo más razonable hallar algo de mi pasado aquí, después de todo fui hallada a las afueras de este pueblo en lo profundo del bosque. Lo primero que llamó mi atención al recorer las calles fue un bar llamado Grill, necesitaba pedir algo de comer.
Cuando estaba apunto de entrar me choque con una chica morena que hablaba por teléfono, era un poco más baja que yo, se detuvo unos segundos y sentí algo extraño al verla.
- Lo siento, no te vi - Dije apenada.
- Descuida - Dijo y sonrió haciendo que imitara su acción. - No te he visto antes, ¿No vives aquí, no? - Pregunto con curiosidad.
- No, vine a visitar a alguien - Mentí. - Soy Charly por cierto - Dije presentandome.
- Me llamo Bonnie - Dijo y cuando estaba a punto de decir algo más se escucho como una voz decia su nombre en el teléfono. - Fue un gusto conocerte pero se me hace tarde - Expreso alejándose un poco. - Elena, volvió a ocurrirme, creo que debo hablar con mi abue sobre... - Dijo hablando por teléfono.
No pude terminar de oir su comentario asi que simplemente entre al bar, luego de comer algo, le pregunté a la camarera si había algún hotel donde hospedarse cerca y me dio una dirección.
Salí del Grill con prisa y comenze a ver las calles con algo de confusión, efectivamente me había perdido.
Deambulando me choque contra algo o contra alguien más bien, era un chico rubio de ojos marrones, por un segundo me resultó familiar.
- Disculpa - Dijo y me observo de la misma forma que yo a él segundos antes. - ¿Te conozco? - Pregunto.
- No, yo... no soy de aquí - Le explique y saque la dirección del hotel de mi bolsillo. - Estoy perdida de hecho - Dije sonriendo y le tendí el papel. - ¿Sabes como llegar aquí? - Le pregunté.
Con rapidez me indicó como llegar y le sonrei con confusión al notar como me observaba.
- ¿Tengo algo en la cara? - Dije acomodando mi cabello.
- No, tú... - Dijo con nostalgia pero dejó la oración en el aire por unos segundos. - Me recuerdas a alguien - Me explico y cambió su semblante a uno más agradable. - ¿Quieres que te acompañe? - Pregunto mirando la dirección que tenia en mi mano.
- No, esta bien - Le asegure.
- No me molesta - Insistió.
- Bien, estaría bien, así no vuelvo a perderme - Dije algo dispersa, oí que reía ante mi comentario.
- Soy Stefan - Se presentó.
- Soy Charly - Le dije sonriendo.
》《
Un pozo en el camino hizo que el auto se moviera y que yo golpeara mi cabeza con el techo.
- Mierda - Dije frotandola. - ¿Quién te enseñó a conducir, Stefan? - Proteste.
- De todas formas debiamos despertarte, Lot - Dijo Klaus mientras se volteaba a verme.
Mire por la ventana con fastidio y note que seguíamos en la carretera, llevábamos un buen rato viajando.
- Este viaje es eterno - Exprese molesta. - Necesito ir al baño - Dije como excusa para poder salir del maldito auto.
Stefan miró a Klaus y él le hizo una seña con fastidio indicándole que se detuviera, al bajarme vi el camión con los ataúdes y sentí un agudo dolor en el vientre.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
FanficLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...