Capítulo 16

610 42 15
                                    

Estaba sentada en el sofá de la sala junto al cadáver de Mikael atravesado por una daga con ceniza de roble blanco, miré a mis hermanos y a Elena algo confundida.

- ¿Están locos? - Pregunte.

- No había otra opción, Charly, él es el único que puede matar a Klaus - Dijo la castaña.

- Creí que Rebekah te había dicho que al traerlo - Dije señalando al anciano. - Todos moriríamos - Exprese.

- No será así - Dijo la rubia apareciendo y captando la atención de todos. - Él solo quiere asesinar a Nik - Expreso observándome.

- Bueno, parece que tienen todo calculado - Dije con molestia viéndolos.

- No te molestes, se que debiamos decírtelo antes pero no quería que tuvieras que involucrarte de nuevo - Dijo Elena. - No después de todo lo que ocurrió en el verano - Expreso mirándome.

- Créeme ya estoy demasiado involucrada - Dije con un tono ironico.

Vi como Rebekah me miraba algo alarmada.

- ¿Qué quieres decir? - Pregunto Elena.

- Nada solo... asegúrense de que nadie más muera - Les pedí.

- Solo el híbrido - Aseguró Damon.

Lo mire unos segundos, aún estaba molesta con él.

- Ya cambia esa cara, Lottie - Dijo Stefan mirándome. - ¿O acaso te encariñaste? - Pregunto con burla.

- Stefan - Dijo Elena mirándolo con molestia.

Sonreí un poco e hice que su pantalón se prendiera fuego, todos se alteraron e intentaron apagar las llamas hasta que Damon tiro un jarra con jugo que tenia para hacer sus tragos sobre la pierna de Stefan.

- ¡Lottie! - Dijo Damon con enojo.

Apague el fuego con mis poderes y note como Stefan me observaba con cierta cautela.

- Después de todo lo que nos ha pasado, siguen siendo unos idiotas, estuve toda la vida buscándolos y no dejaré que todo se vaya a la mierda otra vez - Les dije mirándolos.

El rostro de Stefan tono una seriedad que por un segundo me asombro, Damon solo aparto su mirada de mi.

- Solo no mueran, ¿quieren? - Dije.

Me levante del sofá, Elena intento detenerme pero me aparte y salí de la casa mientras me ponía mi chaqueta.

La cual Klaus me había regalado.

- Lottie, espera - Dijo Beka saliendo detrás de mi.

La mire y sentí como el enojo me consumía.

- Hey - Dijo y me abrazo.

Sonreí inconscientemente y me aparte para mirarla.

- Esto es ironico, ¿Lo sabes verdad? - Dije mirándola.

- Si... yo consolandote mientras tus hermanos quieren matar al mío - Dijo sonriendo.

La mire con cierta nostalgia, de alguna forma sentía cierto cariño por ella.

- ¿Asi que... me recuerdas, verdad? - Pregunto. - Al menos un poquito - Dijo.

- Si, te recuerdo, Beka - Dije sonriendole.

Eso hizo que ella sonriera también.

》《

Por lo que Elena me había dicho Stefan se encargo de tenderle una trampa a Klaus diciéndole que había matado a Mikael y según ellos el híbrido vendría a comprobar la muerte de su presunto padre. Obviamente intente no cruzarme con Mikael cuando le sacaron la daga pero al llegar al baile, en la noche, termine cruzandomelo mientras todos se encargaban de que el plan saliera según lo acordado.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora