Ayer después de hablar con Damon y Elena me enteré que la castaña había apuñalado a Beka, por eso no la había encontrado en la fiesta y que Klaus había enviado a Tyler a morder a Caroline, todo esto solo fue para crear más disturbios. Fui directamente a casa de la rubia mientras le enviaba un mensaje a Klaus para pedirle que viniera a darle su sangre.
Al llegar a la casa Forbes había un nombre parado fuera, me acerque a él algo confundida y me entregó un frasco con una nota.
"Siento lo de tu amiga, fue un daño colateral"
Klaus
Suspire algo molesta y entre, la sheriff me dejo pasar y al ver a Caroline postrada en su cama algo en mi pecho se encogió.
- Charly - Dijo viendome.
- Hey - Dije sentándome junto a ella.
- ¿Qué estás haciendo aquí? - Pregunto.
Le mostré el frasco y me miró con asombro.
- ¿Él te la dio? - Pregunto sorprendida.
- Tienes que tomartela - Le dije.
- No se si quiero hacerlo después de todo... - Dijo algo decaída.
- Caroline - Dije captando su atención. - Debes seguir viva, a pesar de todo por lo que has pasado siempre has conservado tu chispa y no puedo permitir que simplemente mueras - Exprese angustiada.
Me sonrió con los ojos cristlizados.
- Además es tu cumpleaños, ¿recuerdas? - Dije sonriendo también.
Asintió y bebió del frasco, me quedé con ella hasta que se durmió y luego me fui en silencio. Su madre me agradeció e insistio para que me quedara pero me negué y salí de la casa con prisa, al salir note que ese híbrido seguía en el patio mirándome. Mensajeo algo en su teléfono y el mio comenzó a sonar.
- ¿Qué quieres? - Pregunte con hostilidad.
- Asegurarme de que todo haya salido bien - Dijo.
- Caroline vive si a eso te refieres - Dije caminando pero el secuas de Klaus me detuvo.
Lo mire algo confundida.
- Disculpa - Dije tratando de apartarme pero volvió a detenerme.
- Él puede llevarte a casa, no quiero que estés sola - Dijo Klaus del otro lado de la línea.
- Ahora te preocupa mi bienestar - Dije con molestia.
- Siempre me preocupo por ti - Dijo. - Además esta es la primera acción que tendré para demostrarte mi amistad - Expreso con algo de gracia.
- Bien, resuelves el caos y la angustia que tú mismo provocas - Dije.
- No seas tan dura, Lot - Pidió.
- Debo irme - Dije. - Hablamos luego - Me despedí.
- Buenas noches, Lot - Se despidió.
Colgué y deje que su secuas me llevara, no tenía ganas de caminar, al llegar a casa me tire sobre la cama y el sueño me invadió en un segundo.
》《
Luego de despertar le envié un mensaje a Klaus para hablar con él y convencerlo de dejar el pueblo, hice que Elena y Damon me prometieran que no le dirán a nadie sobre lo que les había contado y mi hermano me dio hasta hoy para convencer al híbrido o sino las cosas serian a su manera.
Obviamente no les conté en detalle todo lo del diario o mi relación con la familia original, solo lo que tenían que saber, confiaba en ellos pero quería asegurarme de que esto no se me iría de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
FanfictionLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...