La discusión de Klaus y Rebekah comenzaba a desesperarme, me dolía un poco el abdomen y la cabeza me estaba matando. Mire a Stefan quien aún parecía tratar de procesar todos esos recuerdos que tenía de los '20, no quise decirle nada porque sabía lo que se sentía tener tanta información en tu memoria tan abruptamente.
- No puedo creer que lo perdieras - Dijo el híbrido con enojo buscando en el ataúd tirado en el suelo.
- No es mi culpa, Nik - Dijo la rubia con histeria. - Llevó en esa maldita caja demasiado tiempo - Expreso con fastidio.
- Eso me suena a reclamo, Rebekah - Dijo Klaus acercándose a ella. - No creo que puedas hacer reclamos ahora - Expreso con enojo el híbrido.
- ¿Lo dices enserió, Nik? - Dijo la rubia indignada. - ¡Voy a reclamar todo lo que se me da la gana! - Grito furiosa.
Frote mi frente tratando de calmar el dolor pero obviamente era en vano, cuando Klaus estaba apunto de responderle a su hermana de la misma forma me acerque a ellos para detener toda esta estupidez.
- Por favor ya callense - Dije mirándolos algo adolorida.
La rubia me miró sorprendida y luego sonrió.
- Estamos en medio de una discusión familiar, Lot, tal vez tú y Stefan deberían... - Dijo Klaus tratando de mantener la calma pero lo interrumpí.
- No - Dije provocando que el híbrido alzará sus cejas.
- ¿No? - Dijo incrédulo. - Creo que has olvidado como son las cosas, Lot - Dijo acercándose a mi pero yo no retrocedí.
No me sentía bien, el abdomen me dolía aún más que antes, no sabía que estaba pasando pero no quería que él ganará, sabía que no me mataría ya que lo había dicho en reiteradas oportunidades, él necesitaba algo de mi y si podía estar al límite de la situación con tal de tranquilizar un poco el ambiente lo estaría.
- Tengo en claro como son las cosas - Dije acercándome a él. - Ella no tiene el collar, se perdió, lo más lógico es ir con Gloria y que ella lo localize - Exprese con obviedad.
- Tiene razón - Dijo Rebekah. - Puede usarme para buscarlo - Expreso.
- Bien - Dijo Klaus mirándonos a ambas con una sonrisa forzada. - Iremos con Gloria - Expreso el híbrido dirigiéndose hacia la salida.
- ¿Ahora? - Pregunté confundida.
- ¿Estás ocupada, Lot? - Pregunto burlándose mientras se subía a la camioneta.
- Es de madrugada, Klaus - Dije. - Estará durmiendo y no creo que después de la escenita con Damon tenga ganas de verte - Exprese deteniendolo.
- ¿Crees que eso me importa? - Dijo con arrogancia e intento subir al auto nuevamente.
- Yo no iré a ningún lado vestida así - Dijo Rebekah señalando su atuendo.
- No hay tiendas abiertas a esta ahora - Le dijo Stefan.
- Pues esperemos hasta mañana, vamos de compras y luego con Gloria - Dijo la rubia.
- Haremos lo que yo decida y dije que iremos con la maldita bruja - Expreso el híbrido intentando subir nuevamente al vehículo.
- Klaus - Dije tomando su brazo haciendo que se detenga.
Un dolor atravesó mi cabeza e hizo que lo soltara, tome mi cabeza entre mis manos.
- Mierda - Dije apoyándome en el auto.
- ¿Lottie? - Dijo Stefan acercándose a mi.
- ¿Qué le sucede? - Pregunto la rubia mirando a su hermano preocupada.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
FanficLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...