Ya había anochecido cuando Lottie decidió salir de su habitación, caminaba por el pasillo cuando se topo con Marcel.
- Hey - Dijo el moreno deteniendola al ver que ella no tenía intenciones de hacerlo. - ¿Te sientes mejor? - Le pregunto.
Solo habían pasado unas horas desde que vio a Esther y con lo sucedido con Davina, había intentado dormir, pero no logro hacerlo.
- Si estoy bien, estoy buscando a Hayley - Dijo.
- Creo que la vi salir de la oficina de Elijah - Expreso el vampiro.
- Bien, yo iré a... - Dijo la embarazada.
- Si, ve - Dijo dejándola pasar.
Justo cuando la híbrida estaba por alejarse nuevamente la voz de Marcel la detuvo.
- Rebekah trajo a Davina, ella está en su habitación - Le informo el moreno. - Creí que tal vez podrías hablar con ella, confía en ti - Dijo mirando a la castaña.
- Iré a verla luego - Le dijo Lottie y le sonrió un poco.
Marcel también lo hizo y luego se dio media vuelta para irse de allí, la embarazada siguió su camino y al llegar a su destino entró a la habitación sin dudar.
Sintió la mirada del híbrido cuando cerró la puerta del estudio con suavidad, cuando se voltio para verlo Klaus uso su velocidad para aparecer frente a ella en un segundo.
- ¿Viniste a seguir cuestionandome? - Pregunto el híbrido. - Si que te encanta armar teatritos frente a todo el mundo - Expreso molesto.
Lottie se aparto haciendo una mueca por el olor que emanaba el original.
- Quería hablar contigo, pero creo que no estás en las condiciones para hacerlo - Dijo la castaña.
Klaus solto una risa molesto y la miro de una forma que hizo que Lottie apartara la mirada de él, se dio media vuelta dispuesta a irse, pero Klaus volvió a aparecer frente a ella.
- Por favor, Lot, ya estas aquí - Dijo de forma burlesca tocando el rostro de la híbrida. - Dime que es eso de lo que quieres hablar - Expreso con burla.
- No hagas esto - Dijo Lottie apartándose de él.
- Vamos, amor, no seas tan amargada... siempre hablando con ese tono moralista que tanto me enloquese - Expreso el híbrido acercándose a ella.
Eso hizo que la embarazada retrocediera a medida que Klaus daba un paso en su dirección, finalmente choco contra el escritorio donde el híbrido tenía algunos de sus bocetos y el original aprovecho su oportunidad para acorralarla allí.
Puso cada mano a un costado de la chica y con una expresión de burla acercó su rostro al de ella.
- No tienes que ser un imbécil todo el tiempo - Dijo molesta.
- Y tú no tienes que fingir ser tan ética todo el tiempo... comienza a ser muy hipócrita de tu parte - Expreso tomando un cabello de la chica y jugando con él.
Él parecía tan concentrado en eso que no noto como Lottie lo observaba, la embarazada puso sus manos en los hombros de Klaus y lo empujó para apartarlo, pero él no se movió.
- Creo que me tomaste algo desprevenido antes - Dijo el híbrido poniendo el mechón de cabello detrás de su oreja. - Realmente te importa la brujita, ¿Verdad, Lot? - Pregunto tomando a la híbrida del rostro con una de sus manos.
- Supongo que la entiendo, esta asustada y no sabe como manejar bien su magia - Dijo Lottie.
- En eso se parecen bastante - Dijo el híbrido con burla.
ESTÁS LEYENDO
Eterno Presagio - Klaus Mikaelson
FanficLa llegada de los Mikaelson a Mystic Falls hace que la más joven de los Salvatore se enfrente a ese vacío en su memoria que le impide dormir por las noches, esa sensación que la invade cada vez que intenta recordar por completo quién es en realidad...