Capítulo 29

482 37 1
                                    

Ya casi anochecía y aún seguía en el Grill con Hayley.

- Adoro como cortaste tu cabello - Dijo bebiendo de su trago.

- Fue algo extremo pero lo necesitaba - Dije.

- Te queda muy bien - Dijo y luego vio mi vaso. - ¿Enserió no beberas nada? - Pregunto arrastrando las palabras.

Aleje su vaso con cuidado, me miró y negó con cabeza mientras reía.

- No y tú deberías dejar de hacerlo - Le dije. - Tal vez deba llevarte a casa de Tyler - Exprese.

Bufo y se levantó rápido de la mesa, al parecer se mareo y tuvo que volver a sentarse. Eso hizo que compartieramos una mirada y comenzaramos a reír.

- Si, creo que necesitaré ayuda - Dijo divertida.

Me la lleve de allí con cuidado, entramos en el auto y comenzó a hacerme algunas preguntas.

- ¿Entonces tú y Klaus...? - Dijo.

- No se que haré con él, realmente es frustrante y creo que tal vez lo mejor sea... distanciarme - Le explique.

- Él dijo que te amaba - Me dijo mirándome. - Y tú no se lo dijiste de vuelta... tal vez esta herido, ya sabes como son los hombres - Expreso viendo por la ventana.

Suspire divertida y negué con la cabeza.

- Mis sentimientos por Klaus no son mi mayor problema ahora - Dije más para mi misma que para ella.

- ¿Y qué ocurre entonces? - Pregunto. - Siento que me has dicho muchas cosas pero en realidad no me has dicho nada - Dijo confundida.

- Es algo complicado, creo que deberíamos hablarlo cuando estés más consciente - Dije y vi como le costaba mantener los ojos abiertos.

- Estoy muy consiente - Dijo con los ojos cerrados.

- Si, eso veo - Dije con ironía.

En todo el camino mi teléfono había estado recibiendo mensajes de Klaus, no respondí a ninguno, solo lo use para avisarle a Tyler que estaba yendo a su casa con Hayley.

Mi amiga me había dicho que él le había ofrecido su casa y aún que insistí para que viniera conmigo quiso quedarse en la mansión Lockwood. Al llegar la ayude a subir a la habitación de huéspedes, me despedí de Tyler y me subí a mi auto para ir a casa.

Mientras conducía recibí una llamada de Damon, lo atendi y me sorprendió lo que me dijo.

- ¿Qué tú y Klaus hicieron que? - Pregunte alterada.

- Hicimos volar al cazavampiros... y a una de las alas del hospital, pero ya me encargue de hacer un cheque por eso - Dijo con tranquilidad.

- Damon - Dije regañandolo. - ¿En que momento se te ocurre hacer una cosa así? - Pregunte.

- No me grites, no todo fue idea mía, deberías hablar con tu novio... estuvo preguntando por ti - Dijo con burla.

- No es mi novio, es un idiota - Dije molesta.

- Me pidió muy amablemente que lo llamaras lo antes posible o sino mataría a todos lo que amo - Dijo. - Sabes como se pone así que... para evitar muertes innecesarias llama al tu híbrido - Me ordeno.

- Él no es... - Dije pero ya había colgado.

Bufé molesta y me dirigi hacia la casa de Klaus. Estacione y baje del auto fastidiada, sus secues me dejaron entrar sin problemas y lo halle sentado en su sofá bebiendo un trago.

- Si que te tomaste tu tiempo - Dijo sin mirarme.

- ¿Qué es lo que quieres? - Pregunte.

- No me gusta tu tono - Dijo mirándome de reojo.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora