Capítulo 23

545 37 7
                                    

Elijah, Klaus, Damon y Stefan se encontraban en un callejón detrás del Grill, luego de que los Salvatore clavaran una daga en el pecho de Kol y el híbrido los descubriera y le quitara la daga a su hermano, Elijah aparecio y les recordó que Rebekah asesinaria a Elena si ellos no los ayudaban a matar a Esther.

- No puede hacerlo - Dijo Stefan.

- ¿Por qué no? - Pregunto Elijah con arrogancia.

- Lottie también esta conectada a ustedes, así que si acabamos de clavarle esa daga a Kol y ustedes se la quitaron... - Dijo Damon.

El híbrido no tardo ni un segundo en desaparecer, Elijah llamó a Rebekah para advertirle que dejara a Elena pero la rubia no respondía el teléfono.

Mientras Elijah iba en busca de su hermana para detenerla, los hermanos Salvatore iban a la mansión Mikaelson para ayudar a Lottie. Klaus y el par de hermanos llegaron a la vez, al entrar y ver a la castaña respirando con dificultad en el suelo hizo que en el pecho de los tres algo doliera.

- Lot - Dijo el híbrido agachandose junto a ella y dándole de su sangre.

A medida que sus heridas fueron sanando, la castaña pudo incorporarse y toco su pecho con cierta tranquilidad.

》《

- ¿Cómo te sientes? - Pregunto Stefan agachandose junto a mi.

- Estoy bien - Dije.

- Esa maldita bruja - Dijo Damon furioso y salió de la mansión.

Compartí una mirada con mi hermano y el híbrido, todos salimos de allí y nos subimos al auto.

- ¿Por qué me ocurrió esto? - Les pregunté.

- Estás vinculada a los hermanitos originales, si ellos mueren, tú igual - Dijo Damon enojado.

- Tus hermanos nuevamente intentaron matarme, creyeron que con clavarle una daga a Kol me detendrian - Dijo Klaus.

- Si mi hermana no estuviera vinculada a tu estúpida familia te juro que te mataría en este instante - Dijo Damon.

- Esther nos vínculo - Dije.

- Si, en la fiesta, ella uso la sangre de Elena y cuando tomaron del champán completo el hechizo - Dijo Stefan.

- Mierda - Dije frotando mi rostro.

- No te preocupes, acabaremos con Esther hoy - Dijo el híbrido.

- Por supuesto, se me olvidaba decirte, tu amiga la vampira psicótica tiene a Elena en los túneles y pretende matarla - Dijo Damon viendome por el espejo retrovisor. - Y no escuchaste la mejor parte, esa idea fue del noble Elijah - Expreso con burla.

- Sigue hablando de mi familia y te saco los ojos - Le dijo Klaus.

- Ya callesen los dos - Dije molesta.

Tome mi teléfono y marque el nombre de Elijah.

- Lottie - Dijo. - ¿Estás bien? - Pregunto.

- Si, estoy con mis hermanos y Klaus - Dije ganadome una mirada del híbrido.

- Me alegra oírlo, Elena esta bien - Dijo.

Mire a mis hermanos y ellos parecian aliviados.

- Genial, iremos al santuario de las brujas, es una mansión abandonada - Dije. - Te enviaré la dirección - Le avise.

- Bien, nos vemos allá - Dijo y colgó.

- Tú no iras a ningún lado - Dijo Damon. - Te llevaremos a casa y te quedaras allí hasta que regresemos - Expreso.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora