Capítulo 41

289 17 0
                                    

Lottie salía de la cocina cuando noto que alguien bajaba las escaleras, se acercó allí y se choco con Camille.

La rubia parecía algo molesta y Lottie la observo sin poder creer que Klaus la hubiera traído otra vez.

- Lo siento - Dijo Camille apartándose. - No te vi, ¿Estás bien? - Le pregunto a la híbrida.

La embarazada miro hacia las escaleras, luego a la rubia y finalmente se decidió por usar su velocidad y sacar a Camille afuera de la casa.

- ¿Cómo fue que...? - Dijo la rubia asombrada.

- Soy vampiro - Dijo Lottie con simpleza.

- Claro, creo que lo sabía - Dijo Camille atónita.

La embarazada la tomó de los hombros e hizo que la mirara a los ojos para usar su hipnosis.

- ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Por que te trajo Klaus? - Le cuestiono.

- Vine a escribir su autobiografía, me trajo para conversar - Le explico.

Eso hizo que Lottie la mirara confundida.

- ¿Por qué haría eso? ¿Ustedes están saliendo? - Pregunto insegura.

- No tiene con quien hablar, desconfía de sus hermanos... hasta de su propia sombra, averiguo que tengo una maestría en psicología y me hipnotizo para hacer esto - Le explico Cami.

La embarazada suspiro y se aparto de ella, la rubia sacudió su cabeza confundida y la miro.

- Me hipnotizaste - Le dijo a la híbrida.

- Si, lo lamento - Se disculpo.

- Se que las cosas entre tú y Klaus son complicadas - Le dijo Cami.

Lottie la miro con curiosidad.

- ¿A que te refieres? - Le pregunto.

- Habla mucho de ti creo - Dijo Cami confundida.

- Te hipnotiza para que olvides lo que te dice - Dijo Lottie.

- Si, me parece que lo hace - Expreso pensativa la rubia.

La embarazada la miro con algo de pena, pero aún así volvió a tomarla de los hombros para hacerle una última pregunta.

- ¿Ustedes... tienes sentimientos por el otro? - Le pregunto avergonzada.

- No, admito que es guapo, pero me resulta demasiado conflictivo - Dijo Cami sonriendole. - Somo amigos o algo así, necesita uno - Le explico.

Lottie se aparto de ella y la miro arrepentida.

- Siento haberte hecho esto - Dijo. - Solo olvídate de esta conversación y vete - Le ordeno.

Cami la miro confundida y luego se dio media vuelta saliendo de allí.

》《

Lottie caminaba por la casa de mal humor, Hayley había salido con Elijah a buscar cosas al pantano ya que creía que encontraría información sobre su familia allí y obviamente no la dejaron ir con ellos.

Klaus y Rebekah no aparecían desde la mañana y eso solo la molestaba aún más, intento comunicarse con la rubia, pero no le respondió y eso solo la hizo sentir más sola.

Cuando llegó la noche, comenzó a preocuparse por Rebekah ya que Hayley le había mensajeado diciéndole que debía quedarse en el pantano por esa noche y que Elijah iría a casa con ella, pero el original no llego.

Intento llamar a Klaus pero este no respondía al igual que su hermana y como último recurso decidió buscarlos por medio de sus poderes.

Se sentó sobre la alfombra en la sala, estaba cruzada de piernas y cerro sus ojos pensando en el par de hermanos.

Eterno Presagio - Klaus MikaelsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora