En el libro original, este segmento del guión era un banquete masivo con carne servida para cada comida. Básicamente a partir de cuando Xie Huai entró, Yan Sui nunca hizo otro día de trabajo adecuado. Aparte de cosas indescriptibles era sólo más cosas indescriptibles, en cien variedades diferentes e incomparablemente coloridas...... con un énfasis en describir cómo Xie Huai era inflexible, y cómo el feroz impulso de conquista de Yan Sui fue en cambio sometido.
Como novela abusiva, contundente, de sangre de perro, en la que los cuerpos se movían antes que los corazones y el noble y puro protagonista shou era gradualmente amado por cómo se negaba a ser conquistado, realmente no era una trama muy singular.
Pero en muchos casos, las cosas que eran cliché tenían su razón de ser.
Por ejemplo, en cualquier tipo de enfrentamiento en el que ambas partes han amontonado sus fichas, el perdedor siempre tiene que pagar algo.
Era una pena que por muy perfecto y despampanante que fuera Xie Huai, Fang Li no se obligara a acostarse con un hombre. Por suerte, tampoco necesitaba estar con Xie Huai a cada momento.
Este segmento del guión abarcó aproximadamente más de un mes. Parecía que el libro lo describía durante mucho tiempo, pero teniendo todo en cuenta, sólo un par de noches se describían en detalle, por lo que en realidad no llevaría demasiado tiempo. Esta era la diferencia entre la realidad y un libro: el romance nunca podría ser la vida entera.
Lo único que necesitaba atención era esta frase escrita en el libro: El señor de los demonios se quedó en la habitación de Yuyi-jun noche tras noche, demorándose hasta que se olvidó de volver.
Noche tras noche.
Parecía que tendría que vivir con Xie Huai durante ese período de tiempo. Pero eso no era un gran problema, podía simplemente tratarlo como tener un compañero de cuarto. Xie Huai no parecía del tipo de hablar mucho, y siempre y cuando no molestara a Xie Huai, Xie Huai definitivamente no lo molestaría.
Un compañero de cuarto tranquilo y pacífico que no causaba problemas e incluso era agradable a la vista. Fang Li pensó que eso era cien por cien difícil de conseguir.
Fang Li hizo que la gente despejara la sala lateral para Xie Huai, y teniendo en cuenta que él mismo tendría que vivir allí durante este período de tiempo, todos los muebles de la sala lateral eran tan cómodos como podría ser. Después de todo, Fang Li no tenía intención de hacerse sufrir.
Cuando todo estuvo preparado, y viendo que el cielo se oscurecía, Fang Li salió.
El Sistema estaba tan conmovido que un río de lágrimas corrió por su rostro. Casi había pensado que el anfitrión no pensaba ir; ¡pensar que el anfitrión realmente aún se acordaba de seguir la trama!
【 Fang Li se rió: Pensabas que no iba a ir. 】
【El Sistema se rió con sorna: No lo hice. 】 ¡¿No es todo porque seguiste sin ceñirte al guión todas esas veces?! Y cada vez estabas lleno de excusas, ahora estoy traumatizado, ¿vale?
¿Pero a quién le importan los traumas de un Sistema?
Fang Li se rió y sacudió la cabeza.
No tenía intención de intimar demasiado con Xie Huai, pero simplemente vivir juntos no era gran cosa. Además, todavía tenía que actuar para que otras personas lo vieran. Esta parte del guión no se podía cortar.
Si sólo traía a Xie Huai aquí y lo dejaba solo, ¿cómo iba a transmitir su "favoritismo"?
Después de todo, dentro de no mucho tiempo, tenía que "enamorarse" profundamente de Xie Huai y perder su ingenio por él. Si era demasiado brusco, no sería muy creíble.
ESTÁS LEYENDO
EL GUIÓN
FantasyFang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio era sobresaliente, su poder sacudía los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó en todo el mundo del cultivo... Se enamoró...