CAPÍTULO 47: HUYENDO

322 61 7
                                    

Fang Li terminó su comida sin hacer ruido.

En realidad, tenía un poco de misofobia, pero desde que se hizo el tonto, incluso su TOC estaba a punto de curarse...... Fang Li suspiró apenado en su corazón. Por costumbre, estaba a punto de limpiarse las manos cubiertas de grasa cuando, de repente, una mano abrasadoramente caliente le agarró la muñeca.

Fang Li levantó la cabeza con asombro, luego miró a Xie Huai tímidamente.

Después de todo, en este momento, la configuración de su personaje era un tonto. Xie Huai era un gran bloque de hielo, era normal que un tonto le tuviera miedo.

Pero Xie Huai sólo bajó los ojos, sus largos dedos como jade agarraron la muñeca de Fang Li mientras sacaba un pañuelo de seda y limpiaba los dedos de Fang Li uno por uno.

Sus movimientos eran lentos y concentrados, sin oponer resistencia, pero también tiernos, con un calor abrasador que atravesaba la piel.......

Fang Li quiso apartar la mano con inquietud, pero no pudo. Sólo podía permitir que Xie Huai continuara limpiando, las yemas de sus dedos temblando ligeramente......

Después de mucho tiempo, Xie Huai finalmente lo soltó, sus ojos todavía indiferentes mientras se levantaba y decía: "Vamos."

Fang Li recuperó su mano en un instante como si acabara de ser indultado de una ejecución.

Tao Lu no podía estar más emocionado mientras observaba esta escena. Pensar que Shixiong ayudaría a limpiar la mano de alguien con tanta ternura, sollozo, ¡Shixiong por fin empezaba a entender cómo cuidar de alguien!

Aunque sólo era un detalle muy, muy pequeño, ¡por fin había dejado de tener esa apariencia fría como el hielo, sin una pizca de calor humano!

En ese momento, Tao Lu sintió que el Shixiong de antes había vuelto de nuevo.

Aunque no sabía por qué Shixiong era tan atento con este tonto, en definitiva, ¡era algo bueno! Los ojos de Tao Lu estaban llenos de gratitud mientras miraba a Fang Li, ¡y ya ni siquiera sentía nada del duro trabajo que había hecho para cuidar de Fang Li recientemente!

Fang Li regresó al carruaje con la cabeza baja, evitando la mirada de Xie Huai mientras se sentaba dócilmente.

Pensó que Xie Huai parecía un poco apagado......

Pero tampoco podía decir dónde estaba el problema.

¿Era porque Xie Huai le había ayudado a limpiarse las manos?

El calor de Xie Huai todavía parecía persistir en las yemas de sus dedos, abrasador, hirviente, e imposible de ignorar...... como el magma debajo de un glaciar queriendo entrar en erupción.

Fang Li apretó los dedos con fuerza.

Eres un tonto ahora mismo, vale, te está ayudando a limpiarte la mano por la bondad de su corazón. Sólo está mostrando preocupación por los desfavorecidos, eso es todo, ¡¿por qué te pones nervioso?!

.....................................................................

El tiempo pasó volando.

En un abrir y cerrar de ojos, había pasado más de la mitad del viaje, y no tardaría mucho en llegar a Cresta Hueca. Si esperaba hasta que estuvieran en Cresta Hueca para correr, sería difícil......

Estos días, aunque se había estado haciendo el tonto, no había intentado escapar ni una sola vez. Parecía completamente resignado a su destino, sólo para no levantar demasiado la guardia de Xie Huai.

EL GUIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora