CAPÍTULO 38: MANDO

299 56 18
                                    

Fang Li tuvo una pesadilla aterradora.

En su sueño, fracasaba en su misión, y este mundo desaparecía. Todas las personas, Xie Huai, Wu Yimei...... se desvanecieron en humo y niebla ante sus ojos uno por uno.

Alargó la mano para agarrarse, pero no consiguió nada más que aire, y el terror le despertó de inmediato.

Fang Li abrió los ojos, con la respiración frenética durante unos instantes, empapado en sudor frío.

Aquel sueño era demasiado aterrador.

Tras un largo rato, Fang Li se calmó por fin y miró a su alrededor. Estaba en su propio dormitorio.

Como se había despertado, significaba que Wu Yimei había utilizado un antídoto para suprimir temporalmente el veneno, igual que en el libro original.

Aunque no podía curar el veneno por completo, le bastaba para llegar al final del guión.

Como había usado el talismán de jade negro no hacía mucho y luego había sufrido una conmoción, su cuerpo seguía algo débil en estos momentos. Fang Li tosió ligeramente, se sentó y se dispuso a servirse una taza de té.......

La voz ansiosa del Sistema, que había estado ausente durante un rato, sonó en sus oídos.

【Sistema: ¡Anfitrión! ¡Malas noticias! Xie Huai sacó el veneno de tu cuerpo en el suyo!!!】

La mano que sostenía la taza de té tembló, y los ojos de Fang Li se vaciaron.

Después de un rato, usó una voz lenta y de madera para exprimir palabra por palabra: "¿Cómo, lo, sacó?"

【Sistema: ......】

【El Sistema procesó sus palabras: ¡Relájate, no pasó nada! Mira tu mano derecha.】

Fang Li levantó apresuradamente su mano derecha y abrió la palma para echar un vistazo. El corte en su palma ya había cicatrizado. Entonces, ¿el veneno había sido extraído cortando sus palmas? Su cuerpo tampoco parecía tener ninguna irregularidad.

Inmediatamente dejó escapar un largo suspiro, con los ojos llenos del alivio de haber sobrevivido a una gran tribulación......

Como era de esperar del asceta Yuyi-jun, el recto y honorable protagonista shou. ¿Cómo iba a saber que también existía un método para extraer el veneno de este modo?

Cierto, éste era el método normal de hacerlo, ¿no?

Todo se debía a que se había visto afectado por esa novelita de obscenidades sin sentido, que el primer pensamiento en su cerebro había sido ese tipo de método...... ¡Qué vergonzoso!

Fang Li tosió ligeramente para ocultar su vergüenza. Esto era lo que significaba que el caos surgiera de las prisas. En realidad, incluso sin pensar en ello, uno sabría que Xie Huai posiblemente no podría hacerle tal cosa, después de todo......

Pero ya que Xie Huai había atraído el veneno a su propio cuerpo, entonces ¿qué iba a hacer?

¡¿No hice todo lo posible para cubrirte precisamente para que no fueras envenenado?!

¿Y tú haces que todos mis esfuerzos se echen a perder de esta manera?

Cuando pensó hasta aquí, Fang Li ya no pudo quedarse quieto, con los ojos llenos de ansiedad y preocupación. Sin dudarlo, se levantó y empezó a caminar hacia el exterior......

Pero acababa de llegar a la puerta y estaba a punto de empujarla para abrirla cuando se detuvo en seco.

No, no podía ir.

EL GUIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora