CAPÍTULO 60: ESPÍRITU DE LA ESPADA

287 46 2
                                    

Debido a que esta ilusión fue creada a partir de los recuerdos de Fang Li, Xie Huai no tenía manera de poseer su propio cuerpo aquí y no tuvo más remedio que unirse a la espada de vida del joven. Intentó llamar a Fang Li para que se despertara, pero Fang Li no podía oír su voz en absoluto.

Fang Li corrió hacia su Shixiong, con el corazón y los ojos rebosantes de alegría. Sonrió y dijo: "Shixiong, ¿nos vamos ya a casa?"

Shixiong se palmeó la cabeza y dijo con impotencia: "A'Yan, ¿no soportas irte a casa?"

Fang Li rió pícaramente.

En el tranquilo bosque de la montaña.

El hombre de túnica blanca caminaba al frente, llevando una cesta de bambú. El joven le seguía detrás, igualándole paso a paso.

Los pasos de Fang Li eran rápidos y ligeros, y su ánimo estaba por las nubes. Fue en ese momento cuando sintió que la espada que llevaba a la espalda vibraba débilmente, como si hiciera ruido en su mente. Percibió la agitación e inquietud de la espada e inexplicablemente se sintió un poco extrañado, pero no le dio demasiada importancia. Apresuró sus pasos, siguiendo a Shixiong de vuelta a la montaña.

La Secta Portadora del Viento estaba situada en un valle rodeado de picos. Las montañas eran exuberantes y las aguas claras, como un paraíso de otro mundo.

Cuando las demás hermanas y hermanos de la secta vieron regresar a Fang Li, todos le saludaron amistosamente. Aunque la pequeña secta no era muy grande, era pacífica y armoniosa, y todos los compañeros de secta estaban unidos como una familia.

A'Yan no tenía madre ni padre. Su maestro lo había sacado del Río del Reposo de Dios y lo había traído de vuelta, y su maestro era como un padre para él. Shixiong era como su hermano mayor, y los demás eran sus hermanos y hermanas.

Había sido criado por Shixiong y los otros miembros de la secta, y aunque su maestro era un poco estricto y de rostro frío, tenía un corazón cálido. Shixiong fue especialmente gentil, enseñándole a leer y escribir, y era la persona a la que A'Yan más veneraba y quería.

Fang Li observaba la espalda de Shixiong, lleno de admiración y cariño. Pensó que quería estar junto a Shixiong el resto de su vida.

Al pensar esto, se sobresaltó un poco y sintió que parecía haber olvidado algo, pero...... probablemente no era nada importante.

Acompañó a Shixiong a lavar las hierbas recogidas y a ponerlas a secar en el patio. Mientras las lavaba, descubrió que había un poco de hierba del campo mezclada. La hierba era deliciosa y, al masticarla, desprendía un jugo dulce. Se la metió en la boca y empezó a masticar. Cuando volvió la cabeza, vio a Shixiong mirándole con expresión impotente y complaciente.

Los ojos de Shixiong eran tiernos mientras decía: "Sé que te gustan, así que cuando los vi, cogí algunos por el camino."

Fang Li rodeó con sus brazos la cintura de Shixiong. "¡Sabía que Shixiong era el mejor!"

La espada espiritual que finalmente se había calmado, de repente comenzó a clamar inquieta de nuevo.

Aquí no había gente mala. No necesitaba estar tan nervioso, ¿verdad?

Ahora mismo sólo era un cultivador del Edificio Fundación y no podía recuperar la espada espiritual en su cuerpo. Hablando de eso, Shixiong había sido quien forjó esta espada de acero oscuro para él. No hacía mucho que había establecido la conexión entre ella y su conciencia, y sólo podía sentir vagamente las emociones de la espada espiritual. Antes había estado claramente bien, pero hoy estaba siendo bastante extraño.

EL GUIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora