CAPÍTULO 16: LO QUE NO DEBE SER

369 73 15
                                    

Advertencia sobre el contenido: Uso no consentido de sustancias

.....................................................................

Fang Li levantó los ojos aturdido.

En la oscuridad, los ojos de Xie Huai eran pesados y oscuros y débilmente enrojecidos, la mirada fija en él como un carnívoro a punto de devorar carne. Su palma abrasadora estaba sellada contra la muñeca de Fang Li, sus dedos presionaban tan ferozmente que se oía el crujido de las articulaciones.

El hombre que siempre había tenido un aspecto sereno e indiferente en el pasado, enfrentándose a cientos y miles de cultivadores demoníacos sin inmutarse, era ahora como una bestia salvaje despiadada. Un escalofrío que calaba los huesos se filtró hacia Fang Li, poniéndole los pelos de punta.

Esta era la primera vez que entendía tan claramente y presenciaba tan íntimamente la intención asesina completamente oculta de Xie Huai.

Realmente quería matarlo.

Fang Li contuvo la respiración, permaneciendo completamente quieto.

Cuando te enfrentas a una bestia salvaje a punto de perder el control que podría hacerte pedazos en cualquier momento, lo primero que debes hacer es evitar enfurecerla más.

Si hacía un movimiento contra Xie Huai en este momento, si él moría o Xie Huai moría, o ambos caían juntos...... Ninguno de esos era el resultado que él quería.

Fue precisamente porque sabía que Xie Huai era demasiado peligroso durante el período de brote que se había mantenido evitándolo, pero ya habían pasado siete días y siete noches, así que ¿por qué Xie Huai todavía estaba en esta condición? Fang Li seguía repasando en su mente exactamente donde las cosas habían ido mal, y su expresión de repente se puso ligeramente rígida. Parecía haber descubierto dónde había metido la pata: había pasado por alto un detalle muy, muy, muy pequeño.

En el libro original, Xie Huai había aparecido en control de los efectos de la llamarada y no había vacilado en lo más mínimo mientras se enfrentaba a Yan Sui, pero después de que Yan Sui había terminado de enojarse y enfurecerse, todavía tenía relaciones con Xie Huai cada vez. Después de todo, de pies a cabeza, la historia original era sobre el amor forzado...... En otras palabras, aunque Xie Huai no parecía necesitarlo, Yan Sui en realidad había ayudado a Xie Huai a superar el período de brote y no había dejado que su condición persistiera por mucho tiempo.

Fang Li había sido demasiado afectado por la historia original. El libro seguía haciendo hincapié en lo fuerte que era la fuerza de voluntad de Xie Huai, como si refrenar el brote del parásito del amor fuera "fácil". Su confianza en Xie Huai había llevado a Fang Li a desarrollar subconscientemente una especie de idea errónea de que el período de brote no era nada para Xie Huai, que era inútil, que se acabaría si lo soportaba un poco.

Pero mirando las cosas ahora, ese no era el caso.

Era sólo porque Xie Huai era alguien que nunca mostraba sus sentimientos en su cara y nunca revelaba su debilidad o dolor delante de los demás. Por ejemplo, cuando Yan Sui había roto cada uno de sus huesos y arruinado su cultivo, su expresión no había cambiado tampoco, pero ¿cómo podría no haber dolido realmente?

De repente, Fang Li se sintió totalmente culpable. Debido a su lapsus temporal, había hecho que Xie Huai lo soportara durante siete días enteros más......

El maestro de la Secta Hehuan había dicho que una vez que el parásito del amor brotaba, sin la ayuda del dueño para aliviarlo, era un dolor peor que la muerte.

EL GUIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora