CAPÍTULO 25: NOCHE DE BODAS

380 63 22
                                    

Fang Li sólo había pensado que el ambiente de esta noche era excelente y lanzó una pequeña bravata de pasada. No había tenido ninguna esperanza de que Xie Huai le prestara atención, pero quién hubiera pensado que no sólo Xie Huai había respondido, sino que incluso había hecho una pregunta tan fatal.

Hasta el punto de que por un segundo, Fang Li estaba perdido.

Pero pensándolo de nuevo, en realidad no había necesidad de que entrara en pánico. Era un tiránico Señor Demonio, ¿de acuerdo? Y estaba participando en el acto de apoderarse por la fuerza. Se mirara como se mirara, tenía el carácter de un hombre escoria...... Si se tratara de un amante de verdad, naturalmente necesitaría el cien por cien de su ingenio para enfrentarse a este tipo de preguntas fatales, por miedo a contestar incorrectamente en alguna parte.

Pero él no tenía absolutamente ninguna preocupación de ese tipo. Sólo tenía miedo de responder correctamente...... Heh, todavía estaba por ver de quién era la vida que estaba en juego con esta pregunta fatal.

Te garantizo que te enfadarás tanto que no querrás volver a hacer otra pregunta.

Pensando hasta aquí, Fang Li decidió llevar su carácter de hombre escoria hasta el final.

Se acercó ligeramente a Xie Huai y le miró de forma sugerente, con un tono frívolo. "Yuyi-jun es la persona más bella del mundo. ¿A quién no le gustaría? Naturalmente, este señor no es una excepción."

Mira, mira, estoy enamorado de tu cara, ¡eso es todo! Soy así de superficial y desvergonzado.

Cuando terminó de hablar, Fang Li miró a Xie Huai con un cien por cien de confianza.

No tenía miedo de que no se enfadara.

Xie Huai miró profundamente a los ojos de Fang Li.

En realidad, antes de esto, había considerado esta posibilidad. La gente del mundo era superficial, y más de unos pocos estaban enamorados de su apariencia. Era una peculiaridad a la que se había acostumbrado hacía tiempo. Que a ese demonio se le ocurrieran ideas perversas después de ver su cara era completamente razonable, hasta el punto de que estaba muy en consonancia con las acciones habituales del camino demoníaco....... Pero seguía pensando que Fang Li no era así, por eso había hecho la pregunta.

Pero no había imaginado que Fang Li realmente lo admitiría sin rodeos.

El hombre lo miró imprudente y frívolamente, una mirada astuta y complacida oculta en el fondo de sus ojos, e incluso habló con un atisbo de provocación...... Xie Huai estaba completamente familiarizado con ello. Cada vez que esta persona quería ocultar sus verdaderos motivos, intentando usar mentiras para disfrazarse, siempre tenía esta expresión......

Le estaba engañando de nuevo.

Así que no era por su aspecto por lo que le gustaba.

Qué mentiroso.

Xie Huai suprimió las comisuras de sus labios.

Después de hacer su proclamación de hombre escoria, Fang Li esperó a que Xie Huai se fuera con un tirón de mangas, o le diera una mirada fría, pero ¿quién hubiera pensado que Xie Huai en su lugar sonreiría? Aunque desapareció en un parpadeo, y rápidamente reanudó su apariencia impasible, el semblante de esa fracción de segundo hizo que todo el resto del Lago Glimmer perdiera su color. Por un momento, Fang Li se quedó aturdido......

Espera un segundo, ¿por qué sonrió Xie Huai?

Esto no era el llamado "enfadado hasta la risa", ¿verdad?

Fang Li se sintió un poco desconcertado e inquieto.

Xie Huai miró a Fang Li y dijo con indiferencia: "Ya has visto a la Reina Flor. ¿Cuándo piensa marcharse Su Excelencia?"

EL GUIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora