CAPÍTULO 22: IDENTIDAD

319 57 13
                                    

Ji Fangfang acababa de recobrar la cordura. El sudor frío empapó su ropa y se volvió hacia la gente que tenía detrás.

Fang Li dijo emocionado: "Menos mal que estabas aquí, o seguro que estaríamos muertos."

¿Es eso cierto?

Ji Fangfang estaba un poco aturdida.

Pero, pero ella claramente no había hecho nada. Además, ¿era realmente el Maestro Shan quien había espantado a la bestia?

Ji Fangfang miró en blanco hacia el frente. El anciano de túnica blanca era tan imponente como una montaña con movimientos como el viento mientras empezaba a luchar contra la bestia demoníaca. Al ver que no podía obtener ninguna ventaja, la bestia se dio la vuelta y desapareció en el bosque.......

Resultó que en algún momento, la gente que se había reunido al otro lado había acudido al rescate.

Viendo la situación, efectivamente había sido Shan Qingyang quien había ahuyentado a la bestia con sus ataques, pero Ji Fangfang arrugó la frente. Recordaba claramente que cuando la bestia la había atacado, Shan Qingyang aún no había llegado. Además...... Esta bestia tampoco parecía tenerle tanto miedo a Shan Qingyang. Incluso había luchado con Shan Qingyang durante un rato antes de marcharse.

Pero aparte de Shan Qingyang, no había nadie más presente que pudiera amenazar a la bestia demoníaca. Viéndolo así, parecía que realmente fue Shan Qingyang después de todo......

El corazón de Ji Fangfang estaba lleno de recelos. Las cosas realmente parecían ser como dijo Fang Li, pero al escudriñarlas de nuevo, aún parecía haber algo fuera de lugar......

Aunque Shan Qingyang había aparecido con prontitud, aún había habido graves bajas.

Al ver a las personas que acababan de estar vivas y bien junto a ellos convertirse en fríos cadáveres mientras ni siquiera tenían el poder de contraatacar, sólo capaces de dejar que la muerte descendiera sobre ellos, la atmósfera se volvió de repente completamente grave. Ni una sola persona abrió la boca para hablar.

Los oscuros bosques que les rodeaban eran como cuencas de sangre abiertas, aparentemente a punto de arrebatar a alguien para tragárselo. Si la bestia demoníaca se escondía en la oscuridad para lanzar un ataque sorpresa, aunque el Maestro de Secta Shan Qingyang estuviera presente, temían que no fuera capaz de proteger a todos.

Shan Qingyang vio la inquietud de todos y dijo con voz pesada: "Este anciano conoce un lugar fácil de defender pero difícil de atacar que es bueno para esconderse. Podemos ir primero allí a recuperarnos antes de tomar ninguna decisión."

¿Había algún lugar así?

En este punto, los nervios de la multitud ya habían sido destrozados por el miedo, y se atrevían aún menos a bajar la montaña solos. Ahora, sólo escuchando las disposiciones del Maestro de Secta Shan habría una esperanza de supervivencia......

Todos siguieron a la gente del Palacio del Cielo Nocturno y llegaron a un lugar a mitad de la montaña. Allí, entre la profunda maleza, se ocultaba una discreta cueva. La entrada de la cueva era extremadamente estrecha, sólo lo suficientemente ancha como para que entraran o salieran dos personas de pie una al lado de la otra, sin embargo, el interior de la cueva era excesivamente espacioso, lo suficiente como para que cupieran varios cientos de personas. Era realmente fácil de defender y difícil de atacar.

La multitud soltó un suspiro de alivio. Aquí sólo había una entrada, y el Maestro de Secta Shan también estaba aquí para supervisar las cosas. La bestia demoníaca probablemente ya no podría alborotar, así que al menos estaban a salvo por el momento.

EL GUIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora