Fang Li salió de mala gana de la casa de bambú y se tocó el estómago. Realmente tenía mucha hambre.
La luz del sol era un poco cegadora. Levantó una mano para protegerse los ojos, se balanceó ligeramente y cayó al suelo con un plop. Esta vez se había desmayado de verdad.
Cuando volvió a despertarse, ya estaba en su habitación.
Llevaba demasiado tiempo hambriento y todo su cuerpo carecía de energía. Se tumbó en la cama, sin querer moverse ni un centímetro.
Fang Li respiró hondo y un tentador aroma llegó desde el exterior. Se sobresaltó y se incorporó, acercándose a la puerta para empujarla y salir corriendo.En cuanto vio la mesa llena de platos, se le iluminaron los ojos.
Pero cuando su mirada se volvió, vio que Xie Huai estaba en realidad sentado a un lado.
Los pasos de Fang Li no pudieron evitar vacilar.
Xie Huai estaba sentado erguido con los ojos bajos. Viendo que Fang Li se había despertado, dijo con voz ronca: "Debes estar hambriento. Come."
Fang Li contempló por un momento. Sólo estaba actuando como un tonto que no reconocía las píldoras inedia, no era como si quisiera morirse de hambre. Ya que había comida aquí, ¡por supuesto que iba a comer! ¿Qué importaba si Xie Huai estaba aquí o no?
Fang Li se sentó inmediatamente con la conciencia tranquila. Como era de esperar, ¡la comida sabía mucho mejor cuando uno tenía hambre!
Mientras comía y comía, se emocionaba interiormente sin cesar......
Menos mal que Xie Huai había vuelto a tiempo, de lo contrario realmente podría haber muerto de hambre.....
Al pensarlo, Fang Li sintió una oleada de terror en retrospectiva. Después de todo, morir no daba miedo, pero morir de hambre era bastante aterrador. Había puesto todo su corazón en cubrir su disfraz. Ni siquiera sabía cómo lo había soportado......
Xie Huai observó esta escena en silencio, su rostro inexpresivo, pero sus manos apretadas bajo sus mangas.
Todavía recordaba que aunque esta persona había tenido un aspecto descuidado y desaliñado día tras día, sólo cuando se trataba de comer ponía su corazón en ello, y nunca se descuidaría en eso.
Pero ahora, prefieres morirte de hambre hasta este estado antes que revelar tu identidad, por miedo a que te reconozca......
Xie Huai cerró los ojos, ocultando su expresión de dolor.
¿No eras tú la persona que una vez se preocupó por mí? ¿Era falso todo lo de entonces?
Si realmente me hubiera ido, o si no hubiera vuelto a tiempo, ¿qué te habría pasado?
¿Habrías desaparecido así ante mis ojos una vez más? ......
Xie Huai miró a la persona a su lado inexpresivamente, las emociones en su pecho parecían a punto de estallar, pero al final, sólo dijo suavemente: "No comas tan rápido. Te vas a atragantar".
Fang Li había estado comiendo con cierta urgencia al principio, pero después de llenar un poco el estómago, aminoró la marcha. Al fin y al cabo, después de pasar hambre durante tanto tiempo, no era bueno comer en exceso.
A medida que bebía las gachas de avena, empezó a espaciarse. Inconscientemente levantó la mano, pero justo cuando iba a limpiarse la boca, su mano cayó de repente en la palma de la otra persona. Fang Li se sobresaltó un poco.
Vio a Xie Huai agarrar su palma con una mano y suavemente limpiar la comisura de su boca con la otra, lentamente y sin prisas ayudándole a limpiar la comisura de su boca. Luego, Xie Huai bajó la mirada y le ayudó a arreglar su ropa que había caído en desorden.
ESTÁS LEYENDO
EL GUIÓN
FantasiFang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio era sobresaliente, su poder sacudía los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó en todo el mundo del cultivo... Se enamoró...