Las pestañas de Fang Li temblaron. Los tiernos murmullos de Xie Huai le rozaban el oído como plumas, o como una brisa fresca que barre la lava ardiente, empujando todo lo que se esforzaba por reprimir al borde del colapso. Fang Li de repente se sintió agraviado.
Antes, cuando el veneno de Xie Huai había actuado, Fang Li se había mantenido intencionalmente lejos de él sólo porque no había querido que Xie Huai sufriera...... Pero cuando se trataba de sí mismo, Xie Huai no sólo se negaba a irse, sino que incluso estaba añadiendo aceite al fuego, haciendo que el ya arduo proceso fuera aún más difícil de soportar.
Como una persona hambrienta mirando un festín pero incapaz de comer, como una persona en el desierto viendo un manantial pero incapaz de beber.
¡Xie Huai estaba obviamente tentándolo!
Sólo quería ver el feo estado de Fang Li mientras se volvía incapaz de contenerse. Ha, él ya había visto a través del esquema de Xie Huai. Esta era su venganza contra él, pero era un hombre grande y fuerte, y haría lo que había dicho. Había dicho que lo soportaría durante siete días, así que lo haría. ¿Cómo iba a pedir ayuda a alguien?
Además, el parásito del amor había sido mucho más feroz que esta hierba de destinos gemelos. Fang Li no había experimentado qué tipo de dolor más allá de la muerte había sufrido Xie Huai en esos siete días, por lo que no podía hablar de ello, pero sabía que sin duda habría sido cien, mil veces más difícil de soportar que lo que estaba sintiendo en este momento. Ambos eran hombres, así que si Xie Huai podía soportar ese tipo de dificultades, ¿por qué él no?
¿Cómo podría un hombre decir que no podía hacerlo?
La autoestima de un hombre inmediatamente se hinchó. Aunque perdiera la batalla, ¡perdería con dignidad!
Fang Li se mordió el labio y el sabor de la sangre se extendió por su boca. Seguía sin abrir los ojos, escupiendo dos palabras en voz baja y ronca. "No, necesidad."
La expresión de Xie Huai se enfrió abruptamente, una ferocidad en el fondo de sus ojos.
¿Así que tanto odias que te toque?
Incluso si tu resistencia está al límite, no estás dispuesto a dejar que te ayude.
En aquel entonces, cuando usaste el parásito del amor en mí y me viste con un dolor peor que la muerte, embelesado por ti y vacilante a causa de ti...... ¿en qué estabas pensando?
Probablemente, sólo estabas mirando una broma.
Xie Huai bajó la cabeza y besó suavemente el rastro de sangre en los labios de Fang Li, diciendo lentamente y con voz ronca: "Abre los ojos, mírame."
Fang Li se negó a abrir los ojos.
Tenía miedo de que tan pronto como viera a Xie Huai, no sería capaz de resistir más y le pediría ayuda......
La risa de Xie Huai era baja y algo fría. Dijo burlonamente: "Olvídalo, al final, no soy tan despiadado como Su Excelencia."
Fang Li: ¿¿¿???
Y entonces, entendió lo que Xie Huai había querido decir. Al final, él todavía de buen corazón le "ayudó".
.....................................................................
Al día siguiente, Fang Li yacía en la cama con los ojos de madera.
Aunque Xie Huai sólo había utilizado sus manos para ayudarle, todo su ser estaba todavía aturdido. No se atrevía a recordar todo lo de la noche anterior. Fang Li hizo todo lo posible para sacudirse los recuerdos de anoche de la cabeza, ¡definitivamente no había sido él!
ESTÁS LEYENDO
EL GUIÓN
FantasyFang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio era sobresaliente, su poder sacudía los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó en todo el mundo del cultivo... Se enamoró...