El valle de la Luna Caída se encontraba a cien millas de Cresta Hueca. El terreno era accidentado y la luna brillante colgaba en la oscuridad de la noche; su luz fluía tan hermosa y encantadora como la plata.
Después de la boda del señor, Du Meng abandonó Cresta Hueca para regresar al Reino Jiutian, mientras que Wu Yimei se estableció en el Valle de la Luna Caída.
A varias decenas de millas del Valle de la Luna Caída se encontraba una ciudad construida por humanos. Durante el último siglo, Wu Yimei había estado allí, haciendo cumplir estrictamente las leyes del Señor. Los cultivadores demoníacos no se atrevían a desobedecerlas ni un poco, y no había habido incidentes de acoso contra los humanos. Poco a poco, mucha gente común había comenzado a vivir allí, y se había convertido en una gran ciudad con una población considerable.
Aunque los cultivadores demoníacos nunca interfirieron en los asuntos humanos, no significaba que todo dentro fuera perfecto.
En los callejones profundos de la ciudad, por la noche, estaban los rincones poco iluminados que a nadie le importaban.
El sonido de pasos caóticos resonó.
En el camino sucio y fangoso, un grupo de individuos vestidos de negro perseguía a una madre y a su hija.
La mujer cogió de la mano a la niña y huyó despavorida sin elegir camino. La niña, de unos siete u ocho años, vestía ropa delicada, pero en ese momento estaba cubierta de barro y suciedad. Su cabello estaba despeinado y, de repente...
El sonido de un arma afilada atravesando un cuerpo.
La mujer miró hacia abajo y vio la punta de la espada manchada de sangre que sobresalía de su pecho. La luz de sus ojos se desvaneció gradualmente y cayó débilmente al suelo, soltando la mano que sostenía sobre la niña...
La niña se arrodilló junto a la mujer, la lluvia caía sobre su rostro, mezclada con lágrimas. Levantó la cabeza, lanzando una mirada de odio a las personas que tenía frente a ella, pero se sintió impotente y desesperanzada...
El grupo de hombres vestidos de negro se reunió alrededor, con la intención de matar a la niña y erradicar cualquier amenaza potencial. De repente, sopló un viento frío y un hombre vestido con una túnica negra y capucha se paró en el alero.
La lluvia caía sobre él, humedeciendo incluso el dobladillo de su ropa.
Se quedó allí en silencio, como un fantasma, con el rostro oculto entre las sombras.
El grupo de hombres vestidos de negro se dio cuenta al instante de que era un cultivador demoníaco, ya que solo ellos podían ser tan silenciosos y usar hechizos para evitar el agua. Se sintieron nerviosos, pero rápidamente se calmaron.
No intimidar a la gente común era la ley de hierro del Señor Demonio, y este era el territorio del Gran Señor Demonio Wu Yimei. Si bien era de sangre fría y despiadado, hizo cumplir estrictamente las reglas. Durante más de cien años, hubo incidentes de cultivadores demoníacos que dañaron a las personas dentro del radio del Valle de la Luna Caída. Sin embargo, de manera similar, no interferirían en las peleas y disputas entre la gente común... Entonces, incluso si fueran cultivadores demoníacos, ¿qué podrían hacer? No se entrometerían en los asuntos de otras personas...
El líder de los hombres vestidos de negro levantó a la niña y dijo respetuosamente: "No queríamos molestar a la mayor. Nos iremos ahora."
ESTÁS LEYENDO
EL GUIÓN
FantasyFang Li transmigró en el señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio era sobresaliente, su poder sacudía los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó en todo el mundo del cultivo... Se enamoró...